¿Un nuevo 'OT' con mismo equipo, en Antena 3?

Gestmusic producirá el nuevo y ambicioso talent show musical de Antena 3 de búsqueda del mejor cantante amateur y con un jurado VIP, que se emitirá a comienzos de 2012. Telecinco o Cuatro podrían emitir un formato similar, de moda en muchos países, ‘The Voice’.

Cuando hace menos de un año se producía la inesperada cancelación de ‘Operación triunfo’, parece ser que su equipo, la productora Gestmusic Endemol, responsable también de los «exitazos» de Antena 3 y Telecinco esta temporada, ‘Tu cara me suena’ y ‘Tú si que vales’ -ambos emiten su final esta semana-, será la encargada de producir el nuevo gran «show» musical para buscar a la nueva estrella musical española, pero esta vez en Antena 3, y cuya emisión está prevista para comienzos de 2012.


El programa, cuyo título provisional podría ser ‘Número Uno’, recuerda y mucho en su mecánica a ‘Operación triunfo’: el duelo musical será entre concursantes amateur, que serán formados en una Academia, pero esta vez no se centrarán en el elemento de reality de convivencia, aspecto que fue copando cada vez más espacio en ‘OT’. Los concursantes también permanecerán y habitarán en una escuela, pero los resúmenes que se emitan se centrarán en el aspecto musical, en su preparación o ensayos a lo largo de la semana, de forma similar a ‘Tu cara me suena’ o ‘¡Más que baile!’.

Aunque la principal novedad vendrá de la mano del jurado: los responsables de valorar las actuaciones de los concursantes serán cinco grandes estrellas del panorama musical de la talla de Julio Iglesias.

¿Crees que triunfará esta nueva «vuelta de tuerca» al talent musical? ¿Qué formato crees que funcionará mejor, ‘Número Uno’ o ‘The Voice’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'