Los indígenas, protagonistas del regreso de 'Águila Roja' a la noche del lunes

En las Américas un poblado indígena lucha contra los colonizadores. Los apresados son llevados a España ante el Rey. La belleza de una de las indígenas conmueve al Rey y es indultada. La Reina se enfada… Así arranca el nuevo episodio de ‘Águila Roja’. Incluye vídeo-avance y primeros minutos del episodio.

‘Águila Roja’ vuelve al prime-time tras su parón de la semana pasada, con la emisión de su episodio nº 43, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE y TVE HD. ¿Logrará superar con este capítulo su techo de audiencia, hasta ahora cifrado en 6,4 millones de seguidores?


En el Capítulo 43…

Un grupo de indígenas, acusados de rebelión, son llevados a la villa para ser ajusticiados ante el Rey. Felipe IV perdona la vida de una joven indígena, fascinado por su belleza, y pide a la Marquesa que la aloje en su palacio. Lucrecia, celosa por las atenciones que recibe la joven del monarca, intentará acabar con ella.

Al mismo tiempo, Laura de Montignac va en busca del Grial. No sabe que corre peligro. El Cardenal Mendoza tiene información sobre el paradero del cáliz y ha mandado al Comisario a por él. Águila Roja y Sátur, también tras la pista del Grial, deberán dejar la investigación ya que Águila sufre un grave accidente. Las dos mujeres de la casa, Margarita y Mariana, se enfrentarán porque ambas querrán cuidar a Gonzalo…

Primeros minutos del episodio:

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 43. LUNES, 14 DE NOVIEMBRE · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.