Cristina Serrato se incorpora a los nuevos capítulos de 'Tierra de lobos'

Poco a poco vamos conociendo los nuevos rostros que irán cubriendo las bajas de Álex García y Junio Valverde en la tercera temporada de ‘Tierra de lobos’.

Chiqui (Cristina Serrato) será un nuevo personaje del burdel (‘Tierra de lobos’)

Alejandro Albarracín, nuevo «Lobo» protagonista, en sustitución de Álex García

· Entrevista exclusiva ElTelevisero.com a Álex García

Hace unas semanas conocíamos que Alejandro Albarracín (‘Gavilanes’, ‘Hay alguien ahí’) sería uno de los protagonistas de la nueva etapa a la que se sumarán Sandra Blázquez (‘Física o Química’), Raúl Mérida (‘Los protegidos’) y Roberto Álvarez (‘Hospital Central’) y el posible fichaje de Luis Fernández (‘Los protegidos’) así como del mayor protagonismo que ya se ha notado en los últimos capítulos de Antonio Velázquez (Aníbal).

Además, un nuevo personaje femenino se incorporará a los «Lobos» a partir de este miércoles. Se trata del personaje de Chiqui, personaje interpretado por la actriz Cristina Serrato.

Chiqui será la nueva y afable gran chica del burdel de la ficción, que supone para Serrato su primer papel fijo en una serie española en prime-time, según hemos podido conocer en primicia. Una actriz y presentadora que además de haberse curtido en teatro, cine y televisión, ha desarrollado otras importantes facetas -cantante, monologuista, bailarina, modelo, periodista o poeta- que la convierten en referente actual del modelo de «mujer renacentista».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Inmortal temporada 2
Series mayo 2023