PUBLICIDAD
El Televisero

Antonio Molero se incorpora a 'Águila Roja', en su nuevo capítulo

Dos hombres ambiciosos, dispuestos a matarse, no sabemos qué les ha llevado hasta ese punto, solo que, cualquiera puede apretar el gatillo y… Así arranca el nuevo episodio de ‘Águila Roja’. Incluye vídeo-avance y primeros minutos del episodio.

PUBLICIDAD

‘Águila Roja’ emite su episodio nº 45, esta noche, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE y TVE HD. La ficción más exitosa de la televisión incorpora además a Antonio Molero interpretando a “Mateo”, un viejo amigo de Sátur que llega a la villa en busca de fortuna.


En el Capítulo 45…

PUBLICIDAD

Mateo, un viejo amigo de Sátur, llega a la villa buscando fortuna. La suerte parece no estar de su lado ya que, sin saberlo, se entromete en una de las misiones de los hombres del Comisario.

Por otro lado, Águila Roja se enfrenta a un peligroso enemigo del pasado, que regresa buscando venganza. En el Palacio Real, Felipe IV negocia el futuro enlace de la infanta Margarita, con el emperador Leopoldo I. El Rey propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje a Viena. Nuño y Catalina irán con ella.

PUBLICIDAD

Mientras, el Cardenal Mendoza ejecuta un arriesgado plan para robar las Arcas Reales, en el que involucra al Comisario…

Primeros minutos del episodio:

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 45. LUNES, 28 DE NOVIEMBRE · 22:15 HORAS.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD