‘La hora de José Mota’ regresa a TVE, con el estreno de su tercera temporada

El humorista más famoso de la televisión, José Mota, regresa al prime-time de La 1, con el estreno de la tercera temporada de su show de humor ‘La hora de José Mota’, este viernes, 21 de octubre, a partir de las 22:15 horas.


Así arrancan las nuevas entregas de José Mota:

José Mota nos lo advierte… «El que avisa no es traidor», es el título de la primera entrega de la nueva temporada. Y ya te adelantamos que este viernes no vas a poder parar de reírte con la nueva entrega de ‘La hora de José Mota’.

«Danza Kuduro» según Belisario

Este verano te habrás cansado de bailar el exitazo de Don Omar. «Danza Kuduro» ha sonado por todas partes y ahora Mota nos la trae versionada. Tomás y Belisario nos cuentan que echan de menos los duros… ¡cómo se ha encarecido la vida!

El cine y la actualidad no se escapan al humor

Cómo le gusta a José el cine, y sobre todo, cómo le gusta parodiarlo. Por eso, esta semana se atreve con Ocean’s twelve.

Y claro, tampoco puede faltar la actualidad en sus números. Sabemos que a Mota se le dan bien las imitaciones. Cuando lo veas interpretando a Jesús Calleja, el aventurero español, seguro que se te escapa alguna carcajada.

Nuevos personajes

El «Tío de la Vara» nos dejó tras su trágica muerte en la última entrega. Ahora le rendimos homenaje. En el sepelio del superhéroe, los asistentes se conjuran para continuar su legado. Nace así «la Patrulla Alcafrán». Coneceremos al «padre Tornices», «los hermanos Correa», «la tía Catenaria» y «la Argamasa».

Además descubriremos una nueva sección, «Momentos Muertos de la Historia» ¿Qué hacía Galileo Galilei cuando no tenía ‘na qu’ hacé’?

Mucho humor y muchos más ‘sketches’ como «Ortodoncia Mermal», «Taxi. Tarifa variable»,»Vecinos. El puente» o «Boxeo. Árbitro Cizañero»…

‘LA HORA DE JOSÉ MOTA’ – ESTRENO T3. VIERNES, 21 DE OCTUBRE · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en 'Una noche de miedo'.
El público dicta su veredicto al especial de José Mota en TVE y hay una profunda división