PUBLICIDAD
El Televisero

La ambiciosa ‘Gran Hotel’ abre sus puertas, esta noche, en Antena 3

Yon González y Amaia Salamanca nos trasladan a una historia de amor imposible en los inicios de la España del siglo XX. La serie es una de las más ambiciosas y caras de la historia de Antena 3. Incluye 10 primeros minutos del primer capítulo y trailer.

PUBLICIDAD

Amor, intriga y misterio son los principales ingredientes de ‘Gran Hotel’, la nueva ficción de Antena 3, ambientada en el año 1905, y que se estrena este martes, 4 de octubre, a partir de las 22:30 horas. Amaia Salamanca y Yon González, encabezan un reparto de lujo, completado por actores de la talla de Concha Velasco, Fele Martínez, Adriana Ozores o Eloy Azorín.


La ficción, producida por Bambú Producciones (‘Gran Reserva’, ‘Hispania’), es uno de los estrenos más fuertes de esta temporada otoñal, con un coste de unos 500.000 euros por episodio -una de las más caras de la historia de la cadena-.

PUBLICIDAD

Así arranca ‘Gran Hotel’:
El joven Julio (Yon González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico de la campiña donde investigará la desaparición de su hermana (Paula Prendes), haciéndose pasar por camarero. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor, Alicia (Amaia Salamanca): la bella hija de la propietaria del hotel, y prometidacon el director de este, que será la única que le ayude a buscar a su hermana.


Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amorincontrolable… e imposible. Un romance peligroso que se iráentrelazando con todos los misterios y secretos que se escondenentre las paredes del Gran Hotel.

PUBLICIDAD


En Gran Hotel nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones, en un marco incomparable…

– Primeros minutos del Capítulo 1:
‘GRAN HOTEL’ – CAPÍTULO 1 (ESTRENO). MARTES, 4 DE OCTUBRE · 22:30 HORAS.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD