PUBLICIDAD
El Televisero

Imanol Arias se suma al «carro» para deslegitimar a TVE

Imanol Arias: «El PSOE ha dado el dinero de RTVE a sus amigos». El actor arrima el hombro al PP, en unas vergonzosas declaraciones contra la gestión de Zapatero de la cadena pública.

PUBLICIDAD

Es inaudito que actores con una dilatada carrera como Imanol Arias, se sumen a la campaña contra la gestión de RTVE, que ha iniciado desde hace meses los que aspiran a gobernarnos a partir del 20-N, el Partido Popular. En sus polémicas y ofensivas declaraciones –ofrecidas al ultraderechista La Gaceta de Intereconomía-, el actor carga de manera sorprendente contra el PSOE:


“Los Gobiernos socialistas han dado el dinero de RTVE a sus amigos», ha lanzado. “Las leyes que ha sacado Zapatero han sido demasiado interesadas”, asegura, y ha arrimado por primera vez el hombro al PP en unas declaraciones públicas:

PUBLICIDAD

«Es decir, pueden suspender 200 millones de euros del presupuesto para ahorrar quitando las retransmisiones deportivas pero, en cambio, se las doy a mis amigos para así dejar una televisión más cultural. Está claro que el anterior Gobierno del PP no hizo eso, sino que invirtió mucho dinero: Cuéntame tenía más presupuesto, TVE tenía las motos, la Fórmula 1, ¡todo!». «El Ejecutivo del PP va a tener que hacer cosas muy gordas y necesarias en esa casa», apunta el actor Imanol Arias.

En estas declaraciones critica al Gobierno de una forma muy ofensiva. Un actor debe tener mucho cuidado con declaraciones políticas tan partidistas como estas, y más en una cadena pública, que pagamos todos los españoles, teniendo en cuenta que tiene seguidores de todas las ideologías y colores y nos debe un respeto a todos. Es evidente, que palpa que el PP va a alcanzar de nuevo el poder, y ahora le toca desmarcarse del PSOE, que le han tratado como un privilegiado en estos casi ocho años de poder. Demuestra su hipocresía, su falsedad, su oportunismo, su falta de respeto y sobre todo lo chaquetero que se puede llegar a ser por ganar un más que buen sueldo. Imanol Arias, gran actor, pero has quedado totalmente desacreditado.
Y ADEMÁS:
Share:

5 comments

  1. Anónimo 10 octubre, 2011 at 07:08 Responder

    Independientemente del partido al cual pertenezca, lo que me parece es de un oportunismo asqueroso es llevar chupando de la TVE muchos años y ahora que va a cambiar de color el gobierno de España, afortunadamente, se desmarca.
    Mas valiera que tratara a las personas que trabajan en su serie no como "atrezzo que come" si no como a personas con dignidad y respeto.
    Ya lo dice el refrán " ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió"

  2. Anónimo 7 octubre, 2011 at 07:00 Responder

    Imanol muy bien que por fin tu tambien hayas abierto los ojos y veas que es el socialismo en España. Por fin, yo te consideraba inteligente pero ahora veo que tus neuronas estan perfectas.

    Viva PP abajo PSOE

  3. Anónimo 5 octubre, 2011 at 23:47 Responder

    ¿quien te ha dado de comer todos estos años, imanol? si no fuera por rtve, no te habrias comido un colin, por mi, como si te quieres afiliar al pp,

    para mi no eres nada, y yo si me siento orgullosa de esta rtve mas plural que nunca y la de mayor calidad en muchas años

    para ti el pp

  4. Anónimo 5 octubre, 2011 at 17:31 Responder

    Si alguien como Imanol Arias dice esto, es porque habla con conocimiento de causa. Los que están dentro de los medios saben los negocios que ha habido entre productoras y el PSOE, y PRISA y muchos interesados, que están metidos en esto.
    Palabras brillantes de alguien que se ha atrevido ha hablar. Tampoco entiendo por qué es criticado.
    Deberíamos unirnos los españoles en vez de seguir emperrados en saber si el vecino es de derechas o si es gay o si está en paro o lo que sea. Demasiado daño nos ha hecho ya Tele5 y nadie lo critica.
    Enhorabuena Imanol.

  5. Anónimo 3 octubre, 2011 at 15:43 Responder

    Imanol Ariass tiene toda la razón!
    No entiendo porque le criticais!
    Enhorabuena Imanol por tu gran trabajo como actor, sobre todo en CUÉNTAME!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD