Imanol Arias se suma al «carro» para deslegitimar a TVE

Imanol Arias: «El PSOE ha dado el dinero de RTVE a sus amigos». El actor arrima el hombro al PP, en unas vergonzosas declaraciones contra la gestión de Zapatero de la cadena pública.

Es inaudito que actores con una dilatada carrera como Imanol Arias, se sumen a la campaña contra la gestión de RTVE, que ha iniciado desde hace meses los que aspiran a gobernarnos a partir del 20-N, el Partido Popular. En sus polémicas y ofensivas declaraciones –ofrecidas al ultraderechista La Gaceta de Intereconomía-, el actor carga de manera sorprendente contra el PSOE:


“Los Gobiernos socialistas han dado el dinero de RTVE a sus amigos», ha lanzado. “Las leyes que ha sacado Zapatero han sido demasiado interesadas”, asegura, y ha arrimado por primera vez el hombro al PP en unas declaraciones públicas:

«Es decir, pueden suspender 200 millones de euros del presupuesto para ahorrar quitando las retransmisiones deportivas pero, en cambio, se las doy a mis amigos para así dejar una televisión más cultural. Está claro que el anterior Gobierno del PP no hizo eso, sino que invirtió mucho dinero: Cuéntame tenía más presupuesto, TVE tenía las motos, la Fórmula 1, ¡todo!». «El Ejecutivo del PP va a tener que hacer cosas muy gordas y necesarias en esa casa», apunta el actor Imanol Arias.

En estas declaraciones critica al Gobierno de una forma muy ofensiva. Un actor debe tener mucho cuidado con declaraciones políticas tan partidistas como estas, y más en una cadena pública, que pagamos todos los españoles, teniendo en cuenta que tiene seguidores de todas las ideologías y colores y nos debe un respeto a todos. Es evidente, que palpa que el PP va a alcanzar de nuevo el poder, y ahora le toca desmarcarse del PSOE, que le han tratado como un privilegiado en estos casi ocho años de poder. Demuestra su hipocresía, su falsedad, su oportunismo, su falta de respeto y sobre todo lo chaquetero que se puede llegar a ser por ganar un más que buen sueldo. Imanol Arias, gran actor, pero has quedado totalmente desacreditado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE