El misterio, protagonista del nuevo episodio de 'Águila Roja', en la noche de Halloween

Una pareja corre por el bosque. Parece que alguien los persigue. La mujer, embarazada, emite extraños sonidos, hasta que oímos un grito desgarrador… Incluye vídeo-avance y primeros minutos del episodio.

La exitosa ‘Águila Roja’ emite su episodio nº 42, este lunes, 31 de octubre, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE y TVE HD. La serie que se emite en la noche de Halloween emitirá un capítulo muy misterioso, y tiene un reto, superar su máximo histórico… La semana pasada se quedó con su segundo mejor dato de toda su trayectoria:


6.391.000 fieles y un estratosférico 31,1% de share -6.434.000 espectadores es su techo hasta ahora-. En su minuto de oro – a las 23:31 horas- registró 6.840.000 seguidores y un 36,5% de cuota. Más de 10 millones de espectadores vieron algún momento del episodio.

En el Capítulo 42…


Águila Roja y Sátur investigan la desaparición de varias mujeres embarazadas. Tras salvar de la ejecución al marido de una de ellas, éste les cuenta que su esposa estaba poseída y que se la ha llevado el demonio. Satur, aterrorizado, quiere dejar el caso.

En casa de Gonzalo, la presencia de Mariana sigue causando problemas. Mariana y Margarita están condenadas a entenderse ya que tienen que compartir la alcoba. El hecho de que la pirata duerma completamente desnuda agrava la situación.

Dirigido y animado por el Comisario, Nuño asiste a una recepción con el Rey antes de su ingreso en el ejército. Lucrecia se enfrenta mal al hecho de que su hijo ya es un hombre y debe partir de su lado. El temor a quedarse sola le lleva a visitar un sucio fumadero en el que comienza a consumir opio…

Primeros minutos del episodio:

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 42. LUNES, 31 DE OCTUBRE · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.