Avance del Capítulo 40 de ‘Águila Roja’

Jerusalén, 1661 d.C. Aparece la espada del tercer caballero templario que sabía el secreto del Santo Grial. La espada llega a manos del Cardenal Mendoza. El objetivo es encontrar el cáliz sagrado para asegurarse el relevo del Papa… Así arranca el nuevo episodio de ‘ÁR’. Incluye vídeo-avance con los primeros minutos del episodio.

‘Águila Roja’ emite su episodio nº 40, este lunes, 17 de octubre, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE y TVE HD. La serie volvió a marcar un nuevo récord de temporada consecutivo la semana pasada con 5.971.000 espectadores y un 30,5% de cuota de pantalla. En su minuto de oro -a las 23:36 horas-, obtuvo 6.327.000 espectadores y un 35,1%.


En el Capítulo 40…

El Comisario da salida al convoy que se dirige a Mongolia ignorando que es la Marquesa y no Marina la que va encerrada en uno de los baúles. Por el camino, Lucrecia se enfrenta sin éxito a sus captores. Mientras, en palacio, Irene intenta ocultar su embarazo.

El Cardenal Mendoza lleva mucho tiempo investigando un asunto clave para su ascenso al papado: dónde se esconde el Santo Grial. Al caer en su poder la espada de un templario que custodió el Cáliz Sagrado, llega a la conclusión de que éste se esconde en la villa.

Gonzalo y Satur descubren que Juan está prometido al mismo tiempo con Eugenia y con Margarita. El médico, que reconoce su error al ser descubierto, no puede demorar más su decisión y se dispone a romper el compromiso con una de las dos mujeres…

Primeros minutos del episodio:


‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 40. LUNES, 17 DE OCTUBRE · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.