'Águila Roja' sigue siendo la serie favorita de l@s televiser@s… pero Mario Casas arrasa y sorprende

RESULTADOS ENCUESTA | Los lectores de ElTelevisero.com siguen eligiendo a ‘Águila Roja’ como su serie favorita, aunque Mario Casas sorprende y le acecha de cerca, en segunda opción. La veterana ‘Cuéntame’ se conforma con la tercera posición.

Habéis elegido vuestra ficción favorita del momento, en este competitivo y fuerte arranque de temporada televisiva. Y ha vuelto a salir elegida la ficción más vista de la televisión, ‘Águila Roja’, pero no arrasando tanto como en anteriores ocasiones. Y es que la ficción protagonizada por Mario Casas, ‘El barco’, ha sorprendido en segunda posición, superando a ‘Cuéntame’ y acechando al superhéroe de TVE.


La encuesta «¿Cuál es tu serie favorita del momento?» ha recibido una participación masiva estas últimas semanas por los lectores de esta bitácora, 92 votos únicos emitidos:

· Un 31% (29) ha coronado a ‘Águila Roja’ como la serie del momento, la mayoría de lectores del blog.

· Le sigue de cerca ‘El barco’ de Antena 3, con ocho puntos menos, un 23% (21).

· ‘Cuéntame’, que sigue liderando los jueves el prime-time imponiéndose a ‘El barco’, no ha logrado, sin embargo, superarla en la encuesta, con el 20% (19).

· La opción Otra / Ninguna ha logrado un 13% (12).

· ‘Tierra de lobos’ no ha logrado destacar, pese a ser la gran apuesta de Telecinco en ficción nacional, y ha obtenido un tímido 9% (8).

· Apenas un 4% (4) ha optado por la versión española de ‘Cheers’, que ya ha sido retirada de parrilla, tras sus penosos registros y críticas recibidas.

– Resultados de la encuesta (gráfica 1):

«¿Cuál es tu serie favorita del momento?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’
Mario y Óscar Casas, preocupados por lo que está ocurriendo con su hermana Sheila en ‘Bailando’