PUBLICIDAD
El Televisero

Telecinco se "reencuentra" con la calidad, gracias a sus 'Homicidios'

CRÍTICA | La serie de Noriega nos hace renmemorar a algunas series míticas de la cadena como ‘El comisario’, ‘Acusados’ o ‘Motivos personales’. Incluye vídeo-avance del capítulo 2.

PUBLICIDAD

Notable alto tirando a sobresaliente para la nueva apuesta de Telecinco, ‘Homicidios’, protagonizada por el hasta ahora actor cinematográfico Eduardo Noriega. La ficción, que supone el reencuentro de la cadena con su antiguo público, el que demandaba calidad y productos alejados del corazón y los maratones de telebasura, ha pasado con nota su primer test con la audiencia:


Noriega se convirtió en «rey» de la noche en su estreno en televisión, con casi 3 millones de seguidores: 2.763.000 y un 15,9% de cuota de pantalla. Se impuso de esta forma a ‘Españoles en el mundo’ (2.788.000 y 14,8% / 2.595.000 y 15,5%) y ‘¡Ahora caigo!’ (2.034.000 y 13,6%).

PUBLICIDAD

‘Homicidios’ podría considerarse como una especie de «Mentalista» español, supone una apuesta clara por la ficción policiaca y de suspense ambiciosa, emulando a algunas de las mejores series estadounidenses del género. En algunos momentos nos hizo recordar a una ficción patria mítica que emitió el mejor Telecinco en la década pasada, ‘El comisario’. También nos hizo renmemorar en algunos momentos a la gran ‘Acusados’ o ‘Motivos personales’.


La tensión fue «in crescendo» a lo largo del episodio. Una historia y desarrollo argumental muy atractivo, con tramas rápidas y un ritmo muy ágil, entretenimiento sano en estado puro. Una factura actoral impresionante, destacando sobre todo la naturalidad y la credibilidad del personaje de Noriega desde el primer minuto, también sobresalen las interpretaciones de Celia Freijero (‘Pelotas’) o Carlos García (‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Crematorio’). Los exteriores son también uno de los principales alicientes de la serie.

PUBLICIDAD

En definitiva, se agradece este nuevo intento por un género olvidado las últimas temporadas y que muchos espectadores echábamos en falta. ‘Homicidios’ recupera el género de las series policíacas clásicas pero dando un paso más, renovándolo y adaptándose a los nuevos tiempos, y no envidiando a las mejores series ‘made in USA’.

Ojalá el éxito acompañe a ‘Homicidios’, su estreno no nos ha decepcionado…

embed(53781,’http://estaticos.telecinco.es/xml/Video/Video_53781.xml’,’500px’,’300px’);
Y ADEMÁS:
Share:

7 comments

  1. Anónimo 24 septiembre, 2011 at 19:50 Responder

    Es una basura de serie, eduardo noriega no es que sea un actorazo pero de verdad que es lamentable. Los comentarios positivos son de gente que ve el internado y cosas así o alguien que trabaja en la serie juas juas

  2. Faly 22 septiembre, 2011 at 15:56 Responder

    Estoy 90% de acuerdo con la crítica. Discrepo en la interpretación, son muy buenas actuaciones, pero tampoco impresionante impresionante, está claro que no es cine…

  3. Anónimo 21 septiembre, 2011 at 21:57 Responder

    A MI ME GUSTA YA ESTA BIEN DE MARICONADAS DE LA PRENSA ROSA YA ERA HORA D QUE HECHARAN ALGO CON CALIDAD NO TENEIS NI IDEA DE LAS COSAS BUENAS…

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD