Lydia Bosch, una monja en su regreso a la TV, esta noche en 'Águila Roja'

Avance y primeros minutos del Capítulo 37. La semana pasada, ‘ÁR’ arrasó con más de 5,4 millones y un 27,8% de share.

Lydia Bosch se incorpora a la serie más vista del momento, con su participación en los dos próximos capítulos de ‘Águila Roja’. La famosa actriz, alejada de las pantallas desde su último papel hace dos años en ‘Los Serrano’, interpreta a la madre Isabel, una abadesa que estaba en Puerto Rico y llega a la Corte española llamada por el Rey. Su hijo está gravemente enfermo, e Isabel tiene fama de hacer milagros. Ha sido enviada ni más ni menos que para «salvar» al heredero real.


► La semana pasada, ‘Águila Roja’ recuperó a gran parte de sus seguidores, y cautivó a una parte importante de la audiencia: 5.414.000 espectadores y un 27,8% de cuota de pantalla. Logró aumentar hasta 600.000 espectadores el dato del del lunes anterior. En su minuto de oro -a las 23:23 horas-, 6.047.000 telespectadores y un 32,5% seguían expectantes la ficción.

– En el Capítulo 37 («Felipe Próspero, gravemente enfermo»)…

El heredero al trono, Felipe Próspero, está gravemente enfermo y los médicos poco pueden hacer ya por él. El Rey, sumido en una profunda desazón, acepta la propuesta del Cardenal Mendoza de recurrir a las oraciones de una famosa abadesa, la madre Isabel, para conseguir la salvación del niño. La Marquesa de Santillana descubrirá que las intenciones de la madre Isabel para conseguir el favor del Rey no son lo que aparentan.

Águila Roja y Sátur encuentran en la celda de Agustín una esfera de cristal con inscripciones numéricas. Águila tendrá que descifrar las inscripciones para seguir esta nueva pista sobre sus orígenes.

Unos feriantes llegan a la villa y Cipri organiza un espectáculo en la posada. Entre las actuaciones se encuentra la exhibición de ‘la bestia humana’. Gonzalo, indignado por el trato que recibe ésta, decide investigar sobre su procedencia…

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 37. LUNES, 26 DE SEPTIEMBRE · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.