Eduardo Noriega se pasa a la TV con ‘Homicidios’, estreno, el martes, en Telecinco

El famoso actor de películas como «Tesis», «Abre los ojos» o «Alatriste», desembarca con su primer proyecto en televisión. (Incluye trailer).

‘Homicidios’ es la gran apuesta de Telecinco en ficción para la nueva temporada. La serie, protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijero, se estrenará finalmente el próximo martes, 20 de septiembre, a partir de las 22:30 horas. Un thriller policiaco y de suspense, que pretende emular a grandes series estadounidenses como ‘El mentalista’ u otras destacadas del género.


– Así arranca ‘Homicidios’:
Narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijero), quien, con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en patologías de la conducta -en trastornos de la personalidad antisocial-, resuelven complicados crímenes. Carlos García, Vicky Luengo, Esmeralda Moya, Miguel de Miguel o Marián Aguilera, completan el reparto de este drama producido por Big Bang Media (‘Uno para ganar’) para Telecinco.En el primer capítulo…


Un estudiante comete varios asesinatos en el campus de una universidad de Madrid. El psicólogo Tomás Sóller, colabora con la inspectora jefe, Eva Hernández, y su grupo, en la detención del asesino. Sin embargo, el caso da un giro inesperado cuando la policía descubre que el asesino Javier Durán, ha cometido los crímenes en colaboración de una segunda persona y que es posible que esté implicado en otros crímenes del pasado. Sóller, Eva y el resto de la unidad de homicidios irán recomponiendo las piezas del puzle hasta llegar a la conclusión de que se están enfrentando a un peligroso asesino en serie…

embed(53313,’http://estaticos.telecinco.es/xml/Video/Video_53313.xml’,’500px’,’300px’);

‘HOMICIDIOS’ – ESTRENO. MARTES, 20 DE SEPTIEMBRE · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»