Casi 2,8 millones y un 15,7% vieron el primer capítulo de la segunda temporada de la ficción, que volvió más "ambiciosa" y "golfa" que nunca. Incluye vídeo del apasionado reencuentro entre Aníbal y Nieves.

'Tierra de lobos' regresó este miércoles por todo lo alto al prime-time de
Telecinco. La ficción protagonizada por Álex García cautivó a 2.783.000 espectadores y un 15,7%, líder de su franja e imponiéndose al otro gran estreno de la competencia, 'Tu cara me suena' en Antena 3 (2.064.000 y un 14,0%).


Esta especie de "western a la española", ambientado en el siglo XIX, regresó mucho más fuerte, con tramas más ambiciosas, ritmo más ágil, más acción -ni más ni menos que todo un ejército han recreado, que llega a Tierra de lobos para controlar al pueblo rebelde y en lucha contra el malvado Lobo-, decorados y efectos especiales, pero es en las escenas más "hot" donde más cautiva a los "lobo-adictos":


Los desnudos, los torsos de Álex García o Antonio Velázquez, protagonistas del estreno de la segunda temporada de la ficción. Velázquez, que tras seis meses se nos presentó como un hombre salvaje y primitivo de la montaña tras abandonar la finca, volvió a protagonizar un reencuentro muy íntimo con el personaje de Dafne Fernández, Aníbal y Nieves en la ficción, volvieron a mostrarnos de nuevo su lado más salvaje. ¡Aquí tenéis el primer gran "momentazo-lobo"...!


Publicar un comentario en la entrada

 
Top