‘Águila Roja’ sobrevuela de nuevo en el prime-time de La 1

‘ÁR’ estrena sus nuevos episodios este lunes, 5 de septiembre. La ficción incorpora a su elenco a Manuela Velasco, Mónica Cruz y Lydia Bosch. La cadena emitirá el capítulo nº34, el octavo de su T3. Ya puedes ver el preestreno del nuevo capítulo íntegro.

‘Águila Roja’ vuelve al fin a la cadena pública. La serie de más éxito de la televisión, que despidió sus emisiones en noviembre de 2010 con su capítulo más visto hasta la fecha (6.434.000 y 32,5%), reanuda la emisión de los capítulos restantes de su tercera temporada -seis- y podría enlazar con los de la cuarta. La ficción estrena además día de emisión, el lunes, y por primera vez compartirá parrilla con la otra serie de más éxito de TVE, ‘Cuéntame cómo pasó’, cuyo regreso está previsto para el próximo jueves, 15 de septiembre.


– Así arrancan los nuevos capítulos…:

¡El superhéroe más famoso de la TV ha vuelto! La muerte se ha cebado con los campesinos de Valderrobledo y se llevará también a los habitantes de la Villa si Águila Roja no lo remedia. Sátur recibe un duro golpe al enterarse de que su queridísima Estuarda y su hijo Gabi lo han estado engañando durante mucho tiempo.
Irene que acude a confesarse, no se imagina que no es un sacerdote quien escucha sus pecados. Los secretos de la joven serán desvelados, desencadenando trágicos acontecimientos. La Marquesa organiza un fastuoso baile en palacio. Durante el transcurso del mismo, el Cardenal Mendoza y el Comisario llevan a cabo un oscuro plan para ganarse el favor del nuncio papal.

Mientras, la situación de Juan se complica. Eugenia y Margarita por fin se conocen en el baile. Una sorprendente petición de Eugenia hará temblar la relación de Margarita y Juan…

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 34 (ESTRENO NUEVOS EPISODIOS). LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.