PUBLICIDAD
El Televisero

‘Los Tudor’ ofrecen su desenlace en TVE

Avance de los Capítulos 9 y 10 de la T4. El próximo jueves, ‘Amar en tiempos revueltos’ salta al prime-time con el doble capítulo especial «La muerte en escena», los días 1 y 8 de septiembre.

PUBLICIDAD

‘Los Tudor’ ya han llegado a su fin. La serie ambientada en los años del reinado de Enrique VIII en Inglaterra, papel brillantemente interpretado por Jonathan Rhys Meyers, ha emitido ya sus cuatro temporadas íntegras en Televisión Española, y obtuvo mayor éxito en sus dos primeras ofrecidas el verano pasado, aunque las últimas semanas ha ido escalando posiciones hasta recuperar el liderazgo del prime-time con cerca de 2 millones de seguidores.



· En el final de ‘Los Tudor’…

PUBLICIDAD

La salud de Enrique VIII empeora por momentos. Después de la campaña militar contra Francia el rey sufre constantes dolores en su pierna ulcerada. Por otro lado, la creciente influencia del obispo Gardiner le ha otorgado el suficiente poder como para continuar con su investigación: la reina Catherine Parr debe ser ajusticiada por hereje. Lo que desconoce Gardiner es que sus malas artes se pueden volver en su contra.

Mientras tanto, los rumores de que el conde de Surrey ha perdido 600 hombres en el frente recorren la Corte. Enrique, que ve peligrar el reciente éxito en Boulogne, ordena su arresto y juicio. Surrey, más fanfarrón que nunca, no quedará impune. La noticia de que Charles Brandon y el rey de Francia, Francisco, están enfermos le abre los ojos a Enrique. El rey, que ha envejecido rápidamente, siente cómo la muerte le acecha.

PUBLICIDAD

La mortalidad y el hecho de tener que devolver el gran triunfo, Boulogne, muestran cómo se desvanece el gran poder del rey. En un último intento por preservar su grandeza, Enrique VIII ordena pintar un magnífico retrato que mantenga su recuerdo a lo largo de la historia. Inmerso en sus pensamientos, el monarca recibe la visita de quien menos se lo espera. Los fantasmas del pasado han vuelto para despedir a Enrique…

Una serie transgresora, original, excelentemente realizada, un paso de gigante en las ficciones históricas de calidad, nos ofrecerá un sorprendente final… ¿Qué te han parecido ‘Los Tudor’? ¿Te gustaría que hubieran grabado una quinta temporada?

‘LOS TUDOR’ – CAPÍTULOS 4×09 y 4×10 (FINAL). JUEVES, 25 DE AGOSTO · 22:15 HORAS.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD