'Los misterios de Laura', renovada por una tercera temporada

La serie volvió a marcar este lunes un nuevo máximo histórico, superando por primera vez el 20% de share (3.188.000 espectadores y un 20,0%). La ficción arrasó en casi todas las comunidades, destacando sobre todo en Castilla y León (30%), Aragón y Euskadi (26,7%) y Murcia (26,6%). Como contraste, se confirma la cancelación de la otra serie de María Pujalte, ‘Los Quién’, tras sus pésimos datos.

¡Al fin ha llegado la noticia que esperábamos todos sus seguidores…! ‘Los misterios de Laura’ ha sido renovada por una tercera temporada según ha confirmado la propia corporación, tras sus excepcionales registros de audiencia, su excelente trayectoria y sus magníficas críticas recibidas. La ficción protagonizada por María Pujalte ha logrado convertirse en todo un fenómeno televisivo, en donde el producto ha superado no pocas barreras para hacerse con el favor de la audiencia, y sobre todo ganarse la confianza de la cadena pública, que ha maltratado a la ficción desde sus inicios.


‘Los misterios de Laura’ despiden temporada la semana próxima, con la emisión de su capítulo 19, segunda parte del episodio «El misterio de los diez desconocidos», en dónde se ha visto implicada inesperadamente la propia protagonista, Laura Lebrel, y donde se augura un «finalazo» propio de una serie que ha demostrado ser muy grande. Como grande es que esta semana volvió a marcar otro máximo histórico:

· Audiencia del Capítulo 18 de ‘Los misterios de Laura’ (11/07/2011):
3.188.000 espectadores y un 20,0%. / Minuto de oro -a las 23:15 horas-: 3.546.000 espectadores y un 21,8%.

Datos de audiencia por CC.AA.:
– Andalucía: 14,6%
– Catalunya: 12,8%
– Euskadi: 26,7%
– Galicia: 20,3%
– Comunidad Valenciana: 23%
– Madrid: 24%
– Castilla La Mancha: 22%
– Canarias: 8,9%
– Aragón: 26,7%
– Asturias: 20,1%
– Baleares: 24,9%
– Murcia: 26,6%
– Castilla y León: 30%
– Resto: 22,8%

Con estos registros, se ha convertido en la serie más vista de la temporada y en la tercera más vista de la televisión -posición compartida con ‘El barco’ de Antena 3-, superando ya a ‘Gran Reserva’ y solo por detrás de ‘Águila Roja’ y ‘Cuéntame’. ¡Grandísima noticia para los que queremos ficciones de calidad!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Laura y sus misterios', capítulo 2 en TVE
Todos le piden lo mismo a TVE tras el regreso de ‘Los misterios de Laura’ con María Pujalte