"El misterio de los diez desconocidos", penúltimo capítulo de 'Los misterios de Laura' en La 1

Avance del Capítulo 18. | Incluye sinopsis y vídeo-avance. La serie se despide momentánea o definitivamente de los espectadores el próximo lunes, con la renovación sin confirmar.

‘Los misterios de Laura’ ofrecen el penúltimo episodio -el nº18- de su segunda temporada, este lunes, 11 de julio, a partir de las 22:15 horas en La 1 y TVE HD. La cadena pública aún no ha confirmado la renovación de la ficción protagonizada por María Pujalte, y se podría dar la paradoja de su cancelación prematura, pese a llevar una racha imparable de récords y ser actualmente la serie más vista de la televisión.


· La semana pasada volvió a anotar máximo, -algo ya habitual, semana tras semana-: 3.076.000 espectadores y un 18,9% siguieron el particular misterio a resolver por Laura Lebrel, anotando récord histórico en cuota de pantalla y convirtiéndose en el espacio más visto del día. En su minuto de oro -a las 23:03 horas-, era seguida por más de 3,6 millones de fieles (3.638.000 y un 21,6%).

– Sinopsis Capítulo 18 – 2×12 · «El misterio de los diez desconocidos»:

En «El misterio de los diez desconocidos», Laura recibe una misteriosa invitación para resolver un misterio. El anfitrión, el señor X, le invita a pasar un fin de semana en su casa de campo y le reta a medir su intuición detectivesca con un enigma que piensa plantear a los invitados. Laura, agobiada por un problema personal y deseando escapar, acepta la invitación. Martín la acompañará.

En la casa, encontrarán a otras ocho personas, todos desconocidos entre sí. Cuando el misterioso señor X comience a matarlos uno a uno, los invitados irán descubriendo que se han metido en una ratonera de la que no podrán escapar, están aislados y sin posibilidad de comunicarse con el exterior. Paralelamente, en comisaría, la investigación de un asesinato hará que Jacobo comience a descubrir que la vida de Laura puede estar en peligro y que la clave del misterio puede estar en el pasado de nuestra protagonista. Un capítulo homenaje a Diez negritos de Agatha Christie…


‘LOS MISTERIOS DE LAURA’ – CAPÍTULO 18. LUNES, 11 DE JULIO · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.