Avance del último capítulo de ‘Los misterios de Laura’, en La 1

Avance del Capítulo 19. | Incluye sinopsis y vídeo-avance. La serie se despide de los espectadores y regresará finalmente a la cadena pública tras ser renovada por una tercera temporada.

‘Los misterios de Laura’ ofrecen el desenlace de su segunda temporada, este lunes, 18 de julio, a partir de las 22:15 horas en La 1 y TVE HD. La ficción regresará previsiblemente en 2012 con nuevos episodios, tras ser renovada por la cadena pública -tal y como os avanzamos en ElTelevisero.com-.


· La semana pasada volvió a anotar su máximo histórico, rebasando por primera vez la barrera del 20%-: 3.188.000 espectadores y un 20,0%. Minuto de oro -a las 23:15 horas-: 3.546.000 espectadores y un 21,8%.

– Sinopsis Capítulo 19 – 2×13 · «El misterio de los diez desconocidos (II parte)»:

En la segunda parte de «El misterio de los diez desconocidos», Laura tendrá que averiguar, en una carrera contrarreloj, por qué les ha reunido el señor X, a ella y a los otros diez invitados, para irlos matando uno a uno. Por otro lado, la inesperada aparición de Verónica, su hermana, provocará que Laura y ella no solo tengan que resolver sus diferencias, sino que deban también demostrar que Verónica no tiene nada que ver con lo que está pasando en la casa…


‘LOS MISTERIOS DE LAURA’ – CAPÍTULO 19. LUNES, 18 DE JULIO · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.