Avance del Capítulo 17 de ‘Los misterios de Laura’, en La 1

Incluye sinopsis y vídeo-avance. La serie protagonizada por María Pujalte tiene la renovación «en el aire».

‘Los misterios de Laura’, afrontan la recta final de su segunda temporada, con la emisión de su episodio nº17, este lunes, 4 de julio, a partir de las 22:15 horas en La 1 y TVE HD. Laura Lebrel se enfrenta al «misterio de la dama roja» en su nuevo caso.


La ficción tiene pendiente la renovación por una tercera tanda. «Puede que haya tercera temporada pero no hay nada seguro», afirmó, en una entrevista radiofónica, Oriol Tarrasón – Martín en la serie-, que acaba de fichar por ‘Bandolera’ (Antena 3). Sería una falta de respeto total a sus seguidores si no fuera así, teniendo en cuenta su excelente trayectoria, críticas y registros de audiencia.

La semana pasada se coronó como audiencias, avance capitulo 17 2×11 los misterios de laura, los misterios de laura, los misterios de laura segunda temporadla más seguida de la televisión, registró de nuevo su récord de cuota de pantalla: 3.175.000 espectadores y un 18,1%, convirtiéndose en el espacio más visto del día. En su minuto de oro -a las 23:21 horas-, 3.654.000 espectadores y un 20,7% estaban pendiente de la resolución del misterioso caso.

– Sinopsis Capítulo 17 – 2×11 · «El misterio de la dama roja»:

En ‘El misterio de la dama roja’, Laura Lebrel tiene un nuevo enigma que resolver: la muerte de un hombre de negocios. Aparentemente se trata de un infarto, aunque la madre de Laura, Maribel, sospecha que la viuda puede tener algo que ver.

La esposa, interpretada por Ana Álvarez, era mucho más joven que él, nunca se dio a conocer y nadie sabía de su existencia. Laura, a regañadientes, accede a hacer alguna averiguación para complacer a su madre y descubre que puede tener razón: la mujer que buscan puede ser una viuda negra que se dedica a matar a sus víctimas después de casarse con ellas.

Lo que no pueden llegar a imaginar es que Laura y la gente que más quiere pueden quedar atrapados en las redes que va tejiendo para ellos la peligrosa mujer…


‘LOS MISTERIOS DE LAURA’ – CAPÍTULO 17. LUNES, 4 DE JULIO · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.