‘Gran Reserva’ emite el último capítulo de la temporada, en La 1

Avance del Capítulo 26 de la ficción, el último de la segunda temporada. | La serie se despide de los espectadores de La 1 hasta 2012. 3,5 millones han seguido de media esta temporada, casi medio millón menos que la primera. Aitor Luna o Tristán Ulloa están inmersos en dos proyectos de la competencia, el primero en ‘2055’, nueva serie futurista de Telecinco, el segundo en ‘El tiempo entre costuras’, en Antena 3.

‘Gran Reserva’ emite el desenlace de su segunda temporada este jueves, 23 de junio, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE y TVE HD. La ficción que gira en torno al mundo del vino ha renovado por una tercera tanda, y no regresará a la cadena pública hasta previsiblemente la primavera de 2012. En breve llegará eso sí el esperado estreno de la tercera temporada de ‘Los Tudor’.


· Audiencias de ‘Gran Reserva’:

Esta temporada -y a falta de contabilizar el último de los episodios-, ‘Gran Reserva’ ha anotado una media de 3.533.000 espectadores y un 18,3%, frente a los 3.923.000 seguidores y el 21,3% de cuota que vieron de media los 13 episodios de su primera temporada.

Por tanto, la serie ha perdido seguimiento, concretamente 390.000 seguidores y 3 puntos enteros, aunque hay que tener en cuenta que ha tenido que enfrentarse a un fuerte ‘Supervivientes’, que ha liderado cómodamente los jueves con cuotas cercanas al 30%.

– Sinopsis del Capítulo 26 · 2×13:

En el último capítulo de la temporada:

Miguel no quiere renunciar a Lucía y se asocia con Mónica para acabar con Raúl, sin tener en cuenta lo arriesgado que supone forjar una alianza con la abogada. Tras la muerte de Manuel, Emma cree que la tranquilidad ha llegado a su vida, pero nada más lejos de la realidad. Para Gustavo ha llegado la hora de ocupar el puesto que se merece en la bodega y es capaz de cualquier cosa con tal de conseguirlo.

Sara, expulsada de la familia Cortázar, también está dispuesta a todo para recuperar a su hija, pero para ello debe enfrentarse a su mayor rival: don Vicente. Ni siquiera el patriarca de los Cortázar está fuera de peligro: la llegada de nuevos accionistas a las bodegas Cortázar provocará que el universo de don Vicente se tambalee, quedando en una difícil posición dentro de la empresa, de la cual sólo hay una forma de librarse: logrando el apoyo de sus hijos…
‘GRAN RESERVA’ – CAPÍTULO 26 (FINAL T2). JUEVES, 23 DE JUNIO · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Gran susto en ‘Got Talent’ con una brutal caída: las caras del jurado lo dicen todo