'Gran Reserva' bate su récord de temporada con la emisión de su capítulo 23

ESPECIAL AUDIENCIAS · JUEVES, 2 DE JUNIO. El décimo capítulo de la segunda temporada de ‘GR’ fue el más visto de esta tanda -3,7 millones y casi el 20%- y uno de los mejores de la ficción en su desarrollo y ritmo argumental. La ficción ha renovado ya por una tercera temporada.

‘Gran Reserva’ está en máximos en la recta final de su segunda temporada en La 1 de TVE, a falta de solo tres episodios para concluir. La ficción bodeguera registró con la emisión de su capítulo nº 23 un espectacular dato: 3.715.000 fieles y un 19,4%, su mejor registro y recuperando a sus habituales seguidores, convirtiéndose en la serie más vista de la televisión a gran distancia de las demás y acechando de cerca al reality ‘Supervivientes’ de Telecinco, que ayer cosechó su mínimo de temporada (3.357.000 y 23,5%).


Espectacular registro y capítulo memorable de la ficción protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba. La serie está que arde y con más dosis de intrigas, secretos y giros argumentales que nunca. Un episodio que más bien parecía estar viendo una película más cerca que nunca de emular a la mítica ‘El padrino’, un desarrollo y ritmo más trepidantes que nunca, los malos cada vez más malos y los buenos viéndose obligados a ser cada vez más malos para sobrevivir en esa atmósfera tan sucia y despiadada.


¡Si hasta el malo de Vicente Cortázar parecía el bueno de la película! Ahora le ha salido una dura competidora, la matriarca de la familia, que regresa para complicarle todavía más la vida y espera robarle el descorchado cariño de sus hijos. Y no dejan de sorprendernos: al que creíamos un ejemplar y buen secretario, el papel interpretado por Yon González, no se llama Manu y esconde un turbio misterio, lo peor de todo es que se ha fugado con Emma, la hija pequeña de los Cortázar y es más que previsible el secuestro de la más inocente de la familia. Mientras tanto, Lucía y Miguel han recuperado su apasionado amor…


Como no podía ser de otra manera para todos los adictos del vino, hoy os podemos comunicar una excelente noticia: ¡’Gran Reserva’ ha renovado por una tercera temporada!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.