«El misterio de la víctima sin pasado», nuevo capítulo de ‘Los misterios de Laura’, en La 1

Avance del Capítulo 16 de ‘Los misterios de Laura’.

‘Los misterios de Laura’, emiten su episodio nº16, este lunes, 27 de junio, a partir de las 22:15 horas en la cadena pública. La ficción protagonizada por María Pujalte, la más vista de la televisión actualmente sigue anotando récords históricos consecutivos:


La semana pasada obtuvo la mejor cuota de pantalla desde su estreno: 3.313.000 espectadores y un 17,7%, convirtiéndose en el espacio más visto del día. En su minuto de oro -a las 23:24 horas-, la seguían casi 4 millones (3.787.000 espectadores y un 20,7%).

– Sinopsis Capítulo 16 – 2×10 · «El misterio de la víctima sin pasado»:

En ‘El misterio de la víctima sin pasado’ podremos disfrutar de las colaboraciones especiales de Javier Collado, Cristina Brondo y Daniel Grao: Un hombre acude a comisaría para denunciar un asesinato. Laura no puede dar crédito a lo que oye cuando el hombre dice que la víctima es él mismo.

Debido al shock producido por las heridas que presenta, el misterioso desconocido ha perdido completamente la memoria: no recuerda ni cómo se llama, ni quién es, ni dónde vive. Pero casualmente, Laura descubre que el hombre posee una prodigiosa habilidad, que será el hilo del que tirar para ir desenredando la madeja que les llevará hasta el asesino.

Por otro lado, Laura no quiere hacer caso a Jacobo cuando éste le dice que Ismael, con quien la policía está comenzando una relación, no es trigo limpio. Pero puede que, esta vez, Jacobo tenga razón…


‘LOS MISTERIOS DE LAURA’ – CAPÍTULO 16. LUNES, 27 DE JUNIO · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.