¡Hasta siempre 'SLQH'!

El programa ya ha cerrado sus puertas definitivamente. Patricia Conde: «Estoy segura de que dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro programa».

Parecía que este momento nunca llegaría. Televiseros, amantes de la televisión, del humor, del entretenimiento sano, de todos los que queréis disfrutar de calidad, de risas, de buenos ratos y de buen rollo sin caer en lo chabacano, lo grosero o lo degradante, ‘Sé lo que hicisteis…’ ya ha cerrado sus puertas, las que abrió hace más de cinco años, y que le han llevado a alcanzar los 1.010 programas de emisión, todo un récord.


Un programa de despedida que ha puesto punto y final al programa producido por Globomedia, en el que nos han regalado algunos de sus mejores momentos, sus mayores polémicas, sus logros, recordando también a dos de los que fueron sus principales rostros, Pilar Rubio y Ángel Martín, que sin embargo no han acudido a su desenlace y solo han mandado su apoyo desde sus cuentas en Twitter. Es triste que al programa que más les dio no le hayan correspondido y a sus fieles en su momento más amargo.


Florentino Fernández, Dani Martínez, David Bisbal, Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez han enviado, entre otros, sus muestras de apoyo al programa en su final. Patricia Conde a la que se le han escapado algunas lágrimas, ha pronunciado las últimas palabras del mítico programa: «No vale la pena mirar atrás, estoy segura de que dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro programa. Os quiero, corazones».

‘SLQH’ no nos ha defraudado ni en su última emisión. Su espíritu nunca nos dejará, y ojalá muy pronto vuelvan con las pilas recargadas y con sus mismas ganas de intentar hacer una televisión un poco mejor, del no temer a reírse de uno mismo y de hacerse autocrítica, de criticar lo que no nos gusta desde el respeto y de admitir que cuando algo no funciona todavía se puede acabarlo por la puerta grande. ¡Nunca os olvidaremos!

– Así se han vivido los últimos momentos de emisión en el plató de ‘SLQH’:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'