'BuenAgente', primera gran apuesta de ficción nacional en la historia de laSexta, estreno este jueves

La serie, protagonizada por Antonio Molero (‘Los Serrano’), pretende recuperar el espíritu clásico de las comedias sentimentales y familiares de Globomedia, su productora. Sus tramas girarán sobre la amistad, el amor y el desamor. Incluye vídeo-avance exclusivo.

‘BuenAgente’ emite este jueves el primero de sus episodios, a partir de la 22:25 horas en laSexta. La ficción ya ofreció sus primeras secuencias a los espectadores, con un aperitivo ofrecido el pasado sábado, 16 de abril, haciendo de telonera de lujo del «Madrid-Barça» de Liga y que fue visto por 2.680.000 espectadores y un 19,4%. La ficción supone la primera gran apuesta de la cadena, en sus más de cinco años de historia, por la ficción española en prime-time.


Antonio Molero, el conocido «Fiti» de ‘Los Serrano’ o «Poli» de ‘Médico de familia’ encabeza su reparto y que completan caras muy conocidas por los espectadores: Malena Alterio (‘Aquí no hay quien viva’), Arturo Valls (‘Cámera Café’), Carmen Ruiz (‘Yo soy Bea’), Patricia Montero (‘Los hombres de Paco’, ‘Yo soy Bea’), Raúl Fernández (‘El internado’), Itziar Lazkano (‘Vaya semanita’), María Isasi (‘Amar en tiempos revueltos’), Juan Antonio Lumbreras y los adolescentes Andrea Ros y Nacho Montes, entre otros.

– Así es ‘buenAgente’, la nueva apuesta de laSexta para la noche de los jueves:
Sebas (Antonio Molero), un policía local orgulloso de su placa, está felizmente casado y tiene dos hijos maravillosos. Vamos, su vida es perfecta… hasta que Lola (Malena Altero), su mujer, le pone los cuernos con su mejor amigo y le echa de casa.Pero Sebas no es hombre que se rinda, así que, dispuesto a luchar por lo que es suyo, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer, compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.Sebas tiene un compromiso con los ciudadanos, su día a día consiste en proteger a los demás y hacer que las leyes se cumplan pero ahora tiene un nuevo objetivo: recuperar a su mujer y a su familia. Y hará todo lo posible por conseguirlo.En tan difíciles circunstancias, Sebas buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), psicólogo y su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, seguirá teniendo como vecinos a su cuñado Teo (Raúl Fernández) y a su suegra, Casilda, (Itziar Lazkano).En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúne el vecindario, y Charo (María Isasi), su mujer, que es también la dueña de la farmacia y la mejor amiga de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Álex (Ignacio Montes)…
¡Mucha suerte a ‘buenAgente’ y para que la benjamina de las principales cadenas de televisión privadas en España pueda asentar su primera gran apuesta de ficción nacional! No lo va a tener fácil… un nuevo capítulo de ‘Gran Reserva’ y el regreso de ‘SV’ y ‘FoQ’ en la competencia, ¿le darás una oportunidad?

‘BUENAGENTE’ (ESTRENO) · CAPÍTULO 1. JUEVES, 5 DE MAYO · 22:25 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta