Avance del Capítulo 21 de 'Gran Reserva', en La 1

Incluye sinopsis y vídeo-avance.

‘Gran Reserva’ emite el octavo de los episodios de su segunda temporada este jueves, 19 de mayo, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE y TVE HD.


Audiencia del Capítulo 20 de ‘Gran Reserva’: ‘Gran Reserva’ registró la semana anterior una audiencia media de 3.516.000 espectadores y un 18% de cuota de pantalla. Minuto de oro -a las 23:29 horas-: 3.754.000 espectadores y un 20,1%.

– Sinopsis del Capítulo 21 · 2×08:

1976 es la fecha que obsesiona constantemente a Miguel: el año en que su madre enfermó, en el que según su recuerdo murió Irene Salcedo, y el mismo año en que don Vicente cedió parte de sus viñas a la familia Reverte. Una viña que han mantenido intacta durante más de tres décadas. Miguel está seguro de que bajo esas tierras hay oculto un gran secreto y está dispuesto a todo para descubrirlo. Mientras, también debe lidiar con Mónica, que tras unirse a Raúl, lo chantajea para que dimita de la presidencia del Consejo Regulador de La Rioja. El triángulo amoroso entre Gustavo, Emma y Manu también se tambalea. Gustavo sospecha que Emma le está siendo infiel y,cegado por los celos, presiona al secretario para que le ayude a descubrir al amante…
‘GRAN RESERVA’ – CAPÍTULO 21. JUEVES, 19 DE MAYO · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Memento Mori
David Bustamante y Paula Echevarría