Avance del Capítulo 19 de 'Gran Reserva', en La 1

Incluye sinopsis y vídeo-avance.

‘Gran Reserva’ emite un nuevo episodio este jueves, 5 de mayo, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE. La ficción de bodegueros emite el sexto capítulo de su segunda temporada. Se espera que mantenga su indiscutible liderazgo de las audiencias de los jueves, pese a que esta semana tendrá a duras ofertas en la competencia: el estreno de una nueva edición de ‘Supervientes’ en Telecinco, el regreso de ‘Física o Química’ en Antena 3 o el estreno de ‘buenAgente’ en laSexta.


Audiencia del Capítulo 18 de ‘Gran Reserva’: ‘Gran Reserva’ registró la semana anterior una audiencia media de 3.548.000 espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla. Minuto de oro -a las 23:25 horas-: 3.933.000 espectadores y un 21,9%.

– Sinopsis del Capítulo 19 · 2×06:

Las familias Reverte y Cortázar vuelven a enfrentarse, esta vez, por la presidencia del Consejo Regulador Rioja. Miguel debe concentrarse en ganar las elecciones, pero también en evitar que don Vicente boicotee la candidatura de su principal rival: Lucía Reverte.Mientras, Emma debe encontrar una salida al triángulo amoroso en el que se ve envuelta con Gustavo y Manuel, el secretario. El robo de gran cantidad de uva en las viñas de los Reverte y la aparición de una persona inesperada harán tambalearse los cimientos de las dos familias…

‘GRAN RESERVA’ – CAPÍTULO 19. JUEVES, 5 DE MAYO · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Memento Mori
David Bustamante y Paula Echevarría