Avance del Capítulo 11 de ‘Los misterios de Laura’, este lunes, en La 1

‘Los misterios de Laura’ han conseguido lo impensable: liderar el prime-time de los lunes con alrededor de 3 millones de espectadores. María Pujalte vapuleó a Pilar Rubio la semana pasada.

‘Los misterios de Laura’, emiten su undécimo episodio, este lunes, 23 de mayo, a partir de las 22:15 horas en la cadena pública. La ficción protagonizada por María Pujalte se ha convertido en la ficción líder de los lunes, tras la caída pronunciada de ‘Piratas’, la nueva serie de Telecinco protagonizada por Pilar Rubio, y podría renovar con sus grandes registros por una tercera temporada, algo que todos sus seguidores exigimos.


La semana pasada Laura Lebrel y su misterioso caso obtuvo una excelente acogida por parte de la audiencia: 2.906.000 espectadores y un 14,7% de cuota de pantalla. En su minuto de oro -22:58 horas-, 3.155.000 fieles y un 15,8% seguían atentos a la ficción. Su máximo histórico.

– Sinopsis Capítulo 11 – 2×05 · «El misterio del hombre que no quería morir»:

El nuevo capítulo arranca este lunes con una impactante escena. Durante una entrega de premios, a la que asiste Laura, acompañada de Jacobo y de Martín, un importante hombre de negocios salta a la vista de todos desde la terraza de una azotea. Aparentemente es un suicidio, pero Laura no las tiene todas consigo…


‘LOS MISTERIOS DE LAURA’ – CAPÍTULO 11. LUNES, 23 DE MAYO · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.