Avance del Capítulo 11 de 'Hispania', en Antena 3

Incluye vídeo-avance, fotos y sinopsis del nuevo episodio.

‘Hispania, la Leyenda’ emite el segundo episodio de su segunda temporada este martes, 17 de mayo, a las 22 horas, en Antena 3. A continuación la cadena repondrá la serie ‘Roma’, que emitió Cuatro en sus inicios de emisión. La ficción española regresó la semana con un registro de audiencia menor al esperado -su mínimo histórico-: 3.050.000 fieles y un 16,0%.


► Sinopsis del Capítulo 11 – 2×02 · «Traidores»:

En el nuevo capítulo de ‘Hispania, la Leyenda’: Viriato y el Consejo han llegado a un acuerdo para dirigir el poblado y el ejército, y luchar contra los romanos. Pero la tranquilidad se ve de nuevo alterada con la llegada de un nuevo líder a la alianza.

Mientras Darío, como líder del consejo, se ve obligado a renunciar a Stena, su verdadero amor, Aldara, que ha decidido quedarse en Caura junto a Paulo y Nerea verá peligrar el secreto que tanto ha luchado por ocultar.


En el campamento romano, Fabio se recupera rápido de su herida, pero Claudia no va a permitir que su hijastro se libre de la muerte tan fácilmente. Está dispuesta a acabar con él pasando incluso por encima de Marco. Por su parte, Teodoro continúa en la cueva cuidando de un Galba malherido y desesperado por regresar a su campamento. Sin embargo, un encuentro inesperado cambiará el curso de los acontecimientos…

‘HISPANIA, LA LEYENDA’ – CAPÍTULO 11. MARTES, 17 DE MAYO · 22:00 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'La última noche'.
Juan José Ballesta en 'La última noche'.