Avance de la segunda temporada de ‘Hispania’, estreno este martes, en Antena 3

Incluye trailer de los nuevos episodios.

Vuelve Viriato. Vuelven las luchas entre hispanos y romanos. Vuelve ‘Hispania, la Leyenda’. Regreso esperado y a lo grande de la serie revelación de la pasada temporada, este martes, 10 de mayo, a las 22 horas, en Antena 3. La ficción producida por Bambú Producciones (‘Gran Reserva’) inicia su segunda temporada con nueve episodios en total, aunque ya tiene firmada una tercera tanda que iniciará su rodaje tras el verano.


A su elenco protagonizado por Roberto Enríquez, Lluís Homar, Juanjo Ballesta, Ana de Armas y Jesús Olmedo se incorporan importantes nombres: Iván Sánchez (‘La reina del sur’, ‘Hospital Central’) será Fabio, el nuevo general; Juana Acosta (‘Crematorio’) interpretará a Aldara, la hermana de Paulo; Thais Blume (‘Gran Reserva’, ‘Sin tetas…’) será Gaia, una esclava; y Ana Rujas se meterá en la piel de Stena, el amor prohibido de Darío.

► Así arranca la segunda temporada:
Sinopsis del Capítulo 10 – 2×01 · «El regreso»

En la nueva temporada, las batallas se han detenido durante estos meses debido al invierno, pero la llegada de la primavera y el calor traen consigo el deshielo y la reactivación de la guerra entre hispanos y romanos. Una guerra que Marco lleva meses aguardando…


Un nuevo general aparece en el campamento de manera inesperada; Fabio, el hijo de Galba que llega a vengar la muerte de su padre y hacerse cargo de un campamento que Marco ya consideraba suyo.


Mientras, los hispanos, con Darío al mando, han aprovechado el invierno para convertir Caura en una verdadera fortaleza inexpugnable para sus enemigos. Nada se sabe de Viriato después de su marcha a Roma junto a Paulo en busca de Altea y la joven Nerea. Pero las noticias no tardarán en llegar aunque puede que no sean las que todos esperan. Primero el pastor se convirtió en guerrero. Ahora es el momento de que se convierta en rey.

Una nueva temporada de ‘Hispania’ plagada de conflictos entre los dos pueblos, mentiras, engaños, regresos inesperados y la llegada de alguien que hace mucho tiempo que no pisaba Caura: Aldara, la hermana de Paulo a la que no ve desde que era un niño…

‘HISPANIA, LA LEYENDA’ – CAPÍTULO 10 (ESTRENO T2). LUNES, 10 DE MAYO · 22:00 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'La última noche'.
Juan José Ballesta en 'La última noche'.