‘Los protegidos’ despiden temporada este domingo, en Antena 3

‘LOS PROTEGIDOS’ – CAPÍTULO 27. DOMINGO, 17 DE ABRIL · 22:00 HORAS.

‘Los protegidos’ emiten el desenlace de su segunda temporada este domingo, 17 de abril, a partir de las 22 horas, en Antena 3. La ficción producida por Ida y Vuelta y protagonizada por Angie Cepeda y Antonio Garrido ha registrado en esta tanda de capítulos una audiencia muy estable y por encima de la media de la cadena, alrededor de los 3 millones de media:

El primer episodio de la temporada contó con un seguimiento de 3.142.000 seguidores y el 15,5% y no dejó opción a ‘OT’ en sus primeras semanas en domingo. La semana pasada se mantuvo en cifras muy similares, 3.050.000 fieles y el 15,9% de share.

– Sinopsis del Capítulo 27 – 2×14 · Reencuentro (parte II):
Padre le hace una propuesta a Jimena, si le entrega a un niño que el quiere de los Castillo, ellos le devuelven a Blanca. Mario dice que van a ir a pelear y van a ganar a los chicos de Padre. Pero, ¿llegará Jimena a traicionarle por recuperar a su hija?


Culebra le dice a Ángel que no es su hermano, que su hermano murió. Ángel vuelve a los brazos de Padre y le dice que está con ellos para luchar contra los Castillo. Padre pide a sus lacayos que acaben con Mario y Jimena sin que lo vean los niños. Y Culebra le pide a Ángel que acabe con su vida de una vez… ¿Cumplirá Ángel su amenaza?


Además Ana y su familia tienen que huir de Valle Perdido, pero Leo acaba en la casa del bosque junto a Humberto, preguntándole quien es él. ¿Quién ganará la batalla? ¿Llegará Jimena a traicionar a su familia?…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias no evita hablar en estos términos de la reina Letizia tras su privado encuentro