‘Gran Reserva’ regresa al prime-time del jueves, tras el parón de Semana Santa

Avance del Capítulo 18 de la ficción. Incluye sinopsis y vídeo. A continuación, La 1 comenzará a reponer ‘Los Tudor’, en el late-night de los jueves.

‘Gran Reserva’ emite un nuevo episodio este jueves, 28 de abril, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE. La serie líder de los jueves no se emitió la semana anterior, al coincidir con el Jueves Santo. Los espectadores podrán disfrutar del quinto capítulo de la temporada, y después la cadena pública (23:30 horas) comenzará a reponer las primeras temporadas de ‘Los Tudor’, antes del inminente estreno de su tercera y cuarta temporada, que pondrán fin a la serie ambientada en los años del reinado de Enrique VIII de Inglaterra.


Audiencia del Capítulo 17 de ‘Gran Reserva’: ‘Gran Reserva’ cautivó la semana pasada a 3.479.000 espectadores y un 18,8% de cuota de pantalla. Minuto de oro -a las 23:28 horas-: 3.801.000 espectadores y el 22,1%.– Sinopsis Capítulo 18 – 2×05:La época de vendimia llega a Lasiesta, esta vez marcada por las elecciones a la presidencia del Consejo Regulador: un cargo muy atractivo para aquel que quiera hacerse con el control de las bodegas de La Rioja. Mientras, la convivencia en casa de los Cortázar se hace insostenible al generalizarse las dudas sobre quién ha provocado el aborto de Emma. Un dilema moral también atormenta a Pablo, quien se ve obligado a tomar una decisión: dejar de lado sus principios por el bien de la familia o hacer justicia…

‘GRAN RESERVA’ – CAPÍTULO 18. JUEVES, 28 DE ABRIL · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Memento Mori