Avance del último capítulo de ‘El barco’, en Antena 3

‘El barco’ ofrece el último capítulo de su primera temporada, como la serie «revelación» y como la más vista del momento en TV. El 2 de mayo, Antena 3 ofrecerá el preestreno de sus nuevos episodios.

‘El barco’ se despide de los espectadores de Antena 3 como líder indiscutible del prime-time de los lunes y confirma el tirón de Mario Casas, coronado como el «actor del momento». La serie producida por Globomedia (‘Águila Roja’, ‘Aída’) quería convertirse en la sucesora «natural» de ‘El internado’, reto más que superado, consiguiendo fidelizar prácticamente a los mismos fieles que la desaparecida serie de misterio en sus primeras temporadas, en torno a los 4 millones y el 20% de cuota de pantalla.


En el desenlace de la temporada se desvelarán algunas cuestiones importantes… ¿Dónde ha estado Gamboa? ¿Qué pasará con Ulises y Ainhoa? Y la más importante, ¿encontrarán tierra?

– Avance del Capítulo 13 · «Esperando un milagro»:

Suena la sirena y el capitán acude a cubierta a ver qué sucede. Toda la tripulación está nerviosa: ¿qué estará sucediendo? Gamboa, al que todos creían muerto, está muy grave, aunque vivo. Mientras Julia intenta reanimarle, el rumor ya se ha extendido por todo el Estrella Polar: Gamboa ha vuelto.

A juicio de la doctora Wilson, está en mejor estado del que podría esperarse de una persona que lleva varios días en una balsa a la deriva. Es cierto que se ha quedado inconsciente nada más ser rescatado, pero debería estar también débil y deshidratado. Algo no cuadra. Tampoco al capitán y a De la Cuadra les salen las cuentas. Teniendo en cuenta el lugar donde desapareció, la distancia recorrida desde entonces y el rumbo que han mantenido, la balsa de Gamboa debería encontrarse muy lejos del Estrella Polar. Es ilógico que haya aparecido a pocas millas y en la proa, por delante de la propia embarcación. ¿Cómo crees que el profesor ha sobrevivido tantos días? ¿Hay alguien que le ha ayudado? ¿Cómo afectará la aparición de Gamboa a la relación entre Ainhoa y Ulises? ¿Querrá volver con ella?…

‘EL BARCO’ – CAPÍTULO 13 (FINAL T1). LUNES, 25 DE ABRIL · 22:00 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.