Avance del Capítulo 16 de ‘Gran Reserva’

Incluye sinopsis y vídeo-avance del nuevo capítulo de la ficción de bodegueros. La serie ha regresado con datos cercanos a los 4 millones, convertida en la segunda más vista actualmente en TV, solo por detrás de ‘El barco’.

‘Gran Reserva’ emite un nuevo episodio este jueves, 7 de abril, a partir de las 22:15 en La 1 de TVE. En el tercer capítulo de su segunda temporada nuevas luchas de poder, más intrigas y sorpresas entre sus dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte.



Audiencia del Capítulo 15 de ‘Gran Reserva’: ‘Gran Reserva’ cautivó la semana pasada a 3.636.000 espectadores y el 18,7% de cuota de pantalla. Minuto de oro -a las 22:50 horas-: 3.870.000 espectadores y 19,7%. – Sinopsis Capítulo 16 – 2×03: Los Cortázar trabajan en la remodelación de sus instalaciones para demostrar al Consejo Regulador que se han convertido en un negocio tradicional, pero para ello necesitan cobrar el dinero del seguro por el incendio de las viñas. El libro de Julián Calvo acusa directamente a los Cortázar de haber provocado ese incendio, y don Vicente no está dispuesto a consentir que esa información salga a la luz. Por otro lado, en las bodegas Reverte, Raúl pretende mecanizar el trabajo del mismo modo que lo hicieron los Cortázar, irritando a Daniel y yendo en contra de la filosofía del negocio de los Reverte. Mientras tanto, Miguel sigue investigando la identidad de la mujer que fallece en su recuerdo, y aunque sabe que la respuesta está en su familia, nadie parece estar dispuesto a darle ninguna pista. Gustavo, víctima de un chantaje, pone en grave peligro su matrimonio y el futuro de las bodegas Cortázar…
‘GRAN RESERVA’ – CAPÍTULO 16. JUEVES, 7 DE ABRIL · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Memento Mori