Avance del Capítulo 12 de ’14 de abril. La República’

Incluye sinopsis y vídeo-avance del penúltimo capítulo de la temporada.

’14 de abril. La República’ emite su duodécimo episodio este lunes, 11 de abril, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE. La serie despedirá su primera temporada previsiblemente el próximo lunes, y todavía no se sabe qué la sustituirá, aunque todo hace apuntar a que será la segunda temporada de ‘Los misterios de Laura’ o tal vez aunque menos probable, nuevos capítulos de ‘Águila Roja’.

· La emisión del capítulo de la semana pasada fue seguida por una media de 3.400.000 espectadores y un 16,4% de share. En su minuto de oro -a las 22:47 horas- 3.652.000 personas y un 17,4% veían en ese momento la serie de época de La 1.

– Sinopsis Capítulo 12 · «Encrucijadas ventajosas»:

Las tierras de los De la Torre pueden dejar de pertenecerles si la reforma se aprueba. La orden puede ser revocada en el Parlamento, por lo que el nuevo partido del que Fernando y Agustín forman parte, Acción Popular, se pone manos a la obra. A cuenta de la Reforma Agraria el enfrentamiento entre Fernando y Alejandra es descarnado. Por las tierras y por las ideas políticas, y pronto deriva en lo personal. Enterada de la posible traición de Alejandra, Leocadia pide explicaciones. No tarda en descubrir toda la manipulación que en su día articuló Mercedes para conseguir a Fernando…

’14 DE ABRIL. LA REPÚBLICA’ – CAPÍTULO 12. LUNES, 11 DE ABRIL · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
Verónica Sánchez y Luis Fernández, protagonistas de 'La Favorita 1922'.