PUBLICIDAD
El Televisero

Rosa López se corona "ganadora absoluta" de todos los 'OT'

ENCUESTA. Rosa López, vencedora del primer ‘Operación triunfo’, ha sido elegida por casi uno de cada dos lectores (47%) ganadora de las siete ediciones del desaparecido reality musical. Lorena Gómez, segunda (15%) y Ainhoa Cantalapiedra, tercera (10%).

PUBLICIDAD

Los lectores de ElTelevisero.com habéis elegido con vuestros votos al ganador absoluto de ganadores de todas las ediciones de ‘Operación triunfo’. La elección simbólica de Rosa López, la convierte desde hoy en el referente de un talent show cuyo regreso aún es posible a la televisión, según nos ha confirmado su productora, Gestmusic, y Telecinco -cadena que tiene renovada una edición más-, aunque no vería la luz como pronto hasta el 2012, y con un «lavado de cara» importante.

PUBLICIDAD
En las últimas semanas, la encuesta «¿Qué ganador de Operación triunfo ha sido tu favorito?», ha recibido 59 votos únicos emitidos:El 47% (28) ha optado por Rosa López, de ‘OT 1’, como su favorita. En segundo lugar pero muy alejada, Lorena Gómez, de ‘OT 5’ con el 15% (9). En tercera posición, Ainhoa Cantalapiedra, de la segunda edición, con el 10% (6).

– Les siguen: Sergio Rivero, de ‘OT 4’, con el 9% (5); Virgina Maestro, de ‘OT 6’, con el 7% (4); Nahuel (‘OT 8’) y Vicente Seguí (‘OT 3’) con el 5% (3) cada uno; y, en último lugar, apenas un 2% (1) ha elegido a Mario Álvarez, de ‘OT 7’, como su favorito.

PUBLICIDAD

– Resultados de la encuesta (gráfica 1):
«¿Qué ganador de Operación triunfo ha sido tu favorito?»

Y ADEMÁS:
Share:

4 comments

  1. Anónimo 9 mayo, 2011 at 15:01 Responder

    No hay duda de que ROSA López es la ganadora absoluta de todos los OT habidos y lo que pueda haber en un futuro. Nadie con esa voz, ese carisma, esa calidad humana.. ROSA, como artista y como persona, es un gran ejemplo a seguir para toda la juventud de este país.

  2. Anónimo 9 mayo, 2011 at 14:10 Responder

    to vote por ella y volveria a votar mil veces mas ,no hay de momento una voz como la suya ,es una artistaza en todos los sentidos ,lastima que la mafia en la que se convertido la musica ,no la tenga entre sus "enchufados " aun asi ha casado 6 discos todos como minimo oro y 8 giras en 10 años ,a ver quien es el guapo que sin sonar en las radios lo consigue

  3. Anónimo 9 mayo, 2011 at 12:30 Responder

    Que agudo eres José R.Gonzalez…y todavia no ha tenido el premio merecido…espero que lo tenga con su proximo cd.Se ha convertido en una gran artista,de las que hay pocas…brilla con una gran luz,el diamante en bruto se pulió…

  4. José R. González 21 marzo, 2011 at 01:06 Responder

    Yo voté por ella en tu encuesta. Sin duda me parece la mejor voz y probablemente es la ganadora más justa teniendo en cuenta que entró en la primera edición sin saber la repercusión del programa y con el único objetivo de conseguir su sueño. Porque me da la impresión que posteriormente entró gente con el propósito de hacerse famosa.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD