PUBLICIDAD
El Televisero

‘El barco’ regresa a la noche del lunes, tras el parón de la semana pasada

LUNES, 21 DE MARZO · 22 HORAS.

PUBLICIDAD

Avance del Capítulo 9 de ‘El barco’. Tras una intensa búsqueda, De la Cuadra y el Capitán han conseguido encontrar de nuevo el barco que detectó el radar horas atrás. Además, un embarazoso incidente entre Ainhoa y Ulises terminará de empeorar la situación, desatando una violenta reacción de Gamboa.

‘El barco’ regresa al prime-time de Antena 3, este lunes, a partir de las 22:00 horas, con la emisión de su noveno episodio. La semana pasada la ficción dejó temporalmente su hueco en la parrilla al estreno de ‘La Reina del Sur’, que se emitirá semanalmente los miércoles. La serie protagonizada por Mario Casas, además de haberse convertido en líder de los lunes en el 100% de emisiones imponiéndose a su principal competidora, ‘La República’ en La 1, ha logrado ser la más vista de la temporada de las cadenas privadas y la serie «revelación» del año.

PUBLICIDAD


► El último capítulo -el octavo- emitido de ‘El barco’, cautivó a 4.079.000 espectadores y el 20,2% de cuota de pantalla. Un espectacular registro, casi 5 puntos por encima de la segunda opción, ’14 de abril. La República’ en La 1 (3.282.000 y 15,9%).

– Sinopsis del Capítulo 1×09 · «Un punto en el radar»:

PUBLICIDAD

Tras una intensa búsqueda, De la Cuadra y el Capitán han conseguido encontrar de nuevo el barco que detectó el radar horas atrás. Enseguida notarán que algo no va bien en el pequeño yate de recreo. La bandera está izada al revés –la señal náutica de petición de auxilio- y la música continúa encendida, pero nadie contesta a las llamadas de radio.

Ainhoa no puede seguir negando la evidencia: no está cómoda viviendo con Gamboa y cada vez está más convencida de que se precipitó yéndose a vivir a su camarote. Él, sin embargo, parece querer luchar por la relación o puede que, sencillamente, le convenga estar con la hija del capitán. Un embarazoso incidente entre Ainhoa y Ulises terminará de empeorar la situación, desatando una violenta reacción de Gamboa.

Burbuja se ha dado un fuerte golpe en la cabeza que ha traído consigo viejos recuerdos. Imágenes de una bonita chica, a la que le pedía en matrimonio. Aunque Salomé asegura que son imaginaciones suyas, él está convencido de que lo que ha visto es real. Está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar la memoria que la burbuja en su cerebro le ha borrado…

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD