Avances de los capítulos de esta semana de ‘El barco’ y ‘La República’

Te ofrecemos avances y sinopsis los capítulos números 8 y 7 de ‘El barco’ y ‘La República’, respectivamente. Las dos se enfrentan, cada lunes, en un interesante duelo de ficción nacional.

La lucha por hacerse con el liderazgo de las audiencias ha cobrado especial interés en el prime-time del lunes, con dos de las series más esperadas de la temporada y que casualidades o no se han convertido en competidoras, algo que no ha impedido a ambas a cautivar a un importante número de seguidores:

‘El barco’ (Antena 3), que emite esta noche su octavo episodio, se confirma como el gran acierto de la temporada, cautivando la semana pasada a 3.829.000 espectadores y el 19,0%. ’14 de abril. La República’ (La 1) le acechó muy cerca, con 3.518.000 y el 17,0%.

– Avance del Capítulo 8 de ‘El barco’ · «Pesca mayor»:

Mientras Piti, Ramiro y Palomares realizaban su turno de pesca, algo ha tirado con tanta agresividad del sedal que ha arrastrado a Piti por toda la cubierta y le ha provocado profundas quemaduras en las manos. Está claro que, dada la fuerza del ataque, no se trata de un tiburón ni de un delfín. Según los primeros cálculos que arroja el sónar, se trata de un animal de más de 30 metros.

“Queda una isla en pie y tiene por lo menos 3.000 hectáreas”. Eso es lo que ha averiguado Ramiro estudiando con detalle la caja negra del avión que se estrelló. Sin embargo, no han podido recuperar las coordenadas exactas y la ruta que cubría el avión era demasiado amplia. Tardarán años en encontrar la isla, pero el capitán y de La Cuadra deciden no contar ésa parte a la tripulación para no desanimarles. Desafortunadamente, Gamboa ha oído toda la conversación y no tardará en aprovechar la información en su propio beneficio.

Ulises ha decido hacer borrón y cuenta nueva en su relación con Ainhoa. Incluso ha hablado con ella para desearle suerte en su nueva etapa de convivencia con Gamboa. También el capitán está volcado con este asunto. Cree que, dadas las circunstancias, es prácticamente como si su hija se casara. Vilma, por el contrario, no lo ve con tan buenos ojos. No se fía de Gamboa e intentará advertir a su amiga…


– Avance del Capítulo 7 de ’14 de abril. La República’ · «Un tema íntimo y personal»:

Acosta, el investigador privado facilitado por Hugo de Viana a Agustín sigue la pista de Gonzalo, mientras Amparo sigue su particular juego de encubrimiento. Paco le pide explicaciones sobre los vínculos con Gonzalo, pero Amparo, lejos de explicar los lazos que le unen con el nuestro anteriormente conocido marqués de Castro, advierte a este sobre el peligro de la investigación de Acosta. Por su parte, Mercedes sigue la pista del pasado de Alejandra, y a casa de los De la Torre llegan malas noticias,la siembra puede estar perdida…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.