‘El secreto de Puente Viejo’ también sorprende en su estreno y se impone al de ‘Spartacus’

ESPECIAL AUDIENCIAS. 23 DE FEBRERO

‘El secreto de Puente Viejo’ dio anoche la sorpresa en su preestreno en el prime-time de Antena 3. El nuevo serial de época, producido por Ida y Vuelta para las sobremesas de la cadena, logró hacerse con el liderazgo de una repartida noche de miércoles, cautivando a 3.186.000 espectadores y el 17% de share, un dato aún mejor que el obtenido por ‘Bandolera’ en su estreno (3.134.000 espectadores y 15,2%).

La ficción se impuso en su estricta franja de competencia al otro gran estreno de la noche, la esperada ‘Spartacus: Sangre y Arena’ en Cuatro, que anotó espectaculares registros en sus primeros dos capítulos (2.100.000 y 10,7% / 2.046.000 y 14,3%).

‘El secreto de Puente Viejo’ es la historia de un amor imposible, en el contexto de la España de 1900. Cuenta la historia de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida. Sus exteriores se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid). Megan Montaner, Álex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros encabezan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3, que se emitirá diariamente tras ‘Bandolera’.

Gran aceptación de ‘El secreto…’, que, sin embargo, no le garantiza el haber fidelizado a esa masa de espectadores, teniendo en cuenta que ‘Bandolera’ se mueve en cuotas del 8-9% en su emisión diaria habiendo arrancado con un registro similar. Puede que a la cadena le interesara más emitir su nueva apuesta semanalmente en prime-time. Sin embargo, bravo por Antena 3 por apostar por nuevos productos de ficción nacional, como alternativa al maratón diario de telebasura imperante en la otra gran cadena privada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entre tierras
María en 'Entre Tierras'.