Avance del Capítulo 212 de 'Cuéntame cómo pasó'

Incluye sinopsis y vídeo promocional de la nueva entrega de la serie.

‘Cuéntame’ emite su episodio nº 212, este jueves, 24 de febrero, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de Televisión Española. La ficción protagonizada por Imanol Arias ha sido líder indiscutible de la noche de los jueves desde que se estrenó su duodécima temporada. El capítulo de la semana anterior fue visto por 4.599.000 espectadores y el 22,7% de cuota de pantalla. En su minuto de oro -23:27 horas- alcanzó los 4.979.000 espectadores y el 26,6%.

– Sinopsis ‘Capítulo 212 – 12×15’ · «Perdidos»:
Finales de marzo de 1979. El problema de Inés es un secreto a voces, y aunque en un principio Mercedes intenta ocultárselo a Antonio, la situación se hace insostenible y no le queda otra que contárselo. Inés está desaparecida y no saben cómo encontrarla, así deciden pedirle ayuda al general que vive en su mismo edificio. Mercedes y Antonio vivirán una situación desesperada porque temen no volver a ver a su hija nunca más.

Ajena a la situación que se está viviendo en su casa, Inés viaja a Cabo de Gata con Jaime. En estos momentos solo piensa en divertirse y tener dinero para conseguir su dosis diaria. Ni siquiera parece darse cuenta de la angustia que está viviendo su familia.

Mientras tanto, Carlos sigue enfadado con Felipe: no olvida su participación en el ataque a una sede del Partido Comunista donde Karina colaboraba. Casualmente Carlos y Karina coinciden con Marcelo, el militar gay con el que coincidió en el capítulo anterior y que les cuenta que está preparando un corto.

Es el cumpleaños de Miguel y ha preparado una celebración, pero ni Antonio ni su familia parecen acordarse. Miguel no puede evitar echarle en cara a su hermano lo mucho que ha cambiado, sin saber que lo que le pasa a Antonio es que tiene problemas más graves que el de acudir a la fiesta de cumpleaños de su hermano. Por su parte, Paquita no sabe qué regalar a Miguel. Piensa que casi no tuvieron tiempo para vivir su noviazgo y que ahora es el momento de recuperarlo a pasos agigantados…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricardo Gómez
José Lifante en 'Cuéntame'.