PUBLICIDAD
El Televisero

Avance del Capítulo 209 de ‘Cuéntame’, este jueves, en La 1

Sinopsis y vídeo-avance del nuevo capítulo de la serie.

PUBLICIDAD

‘Cuéntame cómo pasó’ emite el duodécimo capítulo de su duodécima temporada, este jueves, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE. Los Alcántara se han coronado como la ficción más vista de la televisión, llegando a congregar la semana pasada a casi 5 millones de televidentes.

PUBLICIDAD
· Audiencia episodio nº 208: 4.982.000 espectadores y 24,1%. Minuto de oro -22:53 horas-: 5.551.000 espectadores y 26,4%. Casi 9 millones de espectadores (8.930.000) vieron en algún momento la serie.

– Sinopsis ‘Capítulo 209 – 12×12’:

A principios de 1979 los españoles se preparan de nuevo para acudir a las urnas, esta vez para votar en las elecciones generales. Una vez más, Antonio Alcántara, tiene que ver como su partido, la UCD, le da de lado sin ningún tipo de explicación.

PUBLICIDAD

Sus esperanzas de convertirse en diputado se esfuman para siempre, pero lejos de resignarse Antonio decide plantar cara al partido para que le aclaren, de una vez por todas, su situación.

Mercedes intentará apoyar a su marido en todo momento, mientras ella intenta sacar horas de donde puede para afrontar los exámenes de la Universidad. Merche encontrará la fórmula para mantenerse despierta y a pleno rendimiento, aunque luego los resultados no sean los esperados…

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD