Ana Obregón destrona a Belén Esteban como la "princesa del pueblo" de nuestros lectores

Ana García Obregón, coronada la «princesa del pueblo», con un 34% del voto de los lectores. La polifacética actriz, presentadora y bióloga roba el honorífico cargo a la de «San Blas», que tan sólo ha obtenido el 3% de los votos.

Los lectores de ElTelevisero.com lo habéis dicho bien claro, y os habéis revelado a las órdenes dictadas por Telecinco, su comandante Silvio Berlusconi y su recadero, Paolo Vasile. Belén Esteban se ha convertido indiscutiblemente en los últimos años en uno de los fenómenos de masas televisivos más importantes, sin embargo, no es ni mucho menos un referente para los visitantes de este blog.

En las últimas semanas, la encuesta «¿Cuál de estos rostros televisivos es tu «princesa del pueblo»?», ha recibido 29 votos únicos emitidos:

El 34% (10) se ha decantado por desginar a Ana García Obregón como nueva «princesa del pueblo».
– En segunda opción un importante 28% (8) se ha decantado por la opción Otra/Ninguna.
– Le sigue la presentadora de Telecinco y novia del futbolista Iker Casillas, Sara Carbonero, que ha cautivado al 21% de los lectores (6).
– La que ha sido presentadora de la última edición de ‘OT’, Pilar Rubio, se ha conformado con el 14% del total de votos (4).
– Sorprende que la «oficial», la que hasta ahora ostentaba este título honorífico, Belén Esteban, apenas ha conquistado al 3% (1), última opción de todas las candidatas.
– Resultados de la encuesta (gráfica 1):
«¿Cuál de estos rostros televisivos es tu «princesa del pueblo»?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'