PUBLICIDAD
El Televisero

‘OT 2011’ y ‘Los protegidos’, gran duelo de estrenos este domingo

La presentación de la nueva edición de ‘Operación triunfo’, el regreso de ‘Los protegidos’ y el estreno de ‘El club de la comedia’ en laSexta, se enfrentan este domingo noche.

PUBLICIDAD

‘Operación triunfo’ reabre sus puertas a los espectadores de Telecinco este domingo, 16 de enero, a las 22:00 horas, con una nueva edición que además de estrenar presentadora, Pilar Rubio, también contará con el regreso de Nina como directora de la Academia. Su objetivo: recuperar la “esencia” de los primeros ‘OT’ y volverse a ganar a una audiencia cada vez más desencantada del formato.

Pero a la misma hora, también vuelve la serie “revelación” del 2009, ‘Los protegidos’, con el estreno de su segunda temporada en Antena 3, a la que se suma el actor Maxi Iglesias (‘Física o Química’). Esta ficción protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda despidió temporada con un gran dato -su máximo en share-: 3.599.000 fieles y el 20,3%.

PUBLICIDAD

A este ínteresante “duelo” entre las dos cadenas privadas, se sumará el segundo pase de “Déjà vu” en La 1 -en el contenedor de cine “La película de la semana”-, film que el año pasado alcanzó los 5 millones. Además, laSexta nos tiene preparados un gran estreno: ‘El club de la comedia’, presentado por Eva Hache, y que tendrá a Belén Rueda, Imanol Arias, Paco León y Miren Ibarguren de monologuistas.

¿Qué oferta verás este domingo? ¿Se impondrá ‘OT’ a ‘Los protegidos’? ¿Crees que el domingo es el mejor día para programarlas?

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD