'Bandolera' sorprende en su estreno y lidera la noche

3.134.000 telespectadores y un 15,2% de cuota de pantalla vieron el primer capítulo de ‘Bandolera’, emitido en el prime-time de Antena 3. Desde este martes, 11 de enero, se emitirá diariamente en la sobremesa (16:00).

¿Podría haber dado Antena 3 con su «antídoto» para las sobremesas? ¿Podría ‘Bandolera’ hacer peligrar el cómodo liderazgo que mantiene ‘Amar en tiempos revueltos’ en esa franja desde la desaparición del «Tomate»? ¿Crees que ‘Bandolera’ tiene los ingredientes necesarios para triunfar y conseguir fidelizar a una audiencia desencantada de la cadena en ese horario desde hace años?
Pues bien, para responder a esta nube de interrogantes habrá que ver cómo evoluciona la nueva apuesta de Antena 3, producida por Diagonal TV (‘Amar en tiempos revueltos’), pero lo cierto es que su estreno en el prime-time de este lunes se puede considerar un rotundo éxito: 3.134.000 espectadores y un 15,2%, líder de la noche y programa más visto del día de todas las cadenas.

De hecho, aunque no pueda compararse su audiencia con ‘Amar en tiempos revueltos’ al no emitirse en la misma franja, se impuso en su primer duelo, pese a que la serie de La 1 arrasó -como de costumbre- en la sobremesa (2.950.000 y 23,0%). Este martes comprobaremos si ‘Bandolera’ ha enganchado o no a un buen número de seguidores, pero lo tiene muy difícil, pues todas las ofertas de la competencia tienen una audiencia muy fidelizada, aunque si mejora algo los registros que viene cosechando el cine en la cadena (audiencias en torno al millón y cuotas entre el 5-8%) ya se podría considerar un éxito.

Una alternativa a la telebasura que impera en la otra gran cadena privada, una apuesta por la calidad, que se merece una muestra de confianza por parte de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.