PUBLICIDAD
El Televisero

Último capítulo del año de 'Hispania', en Antena 3

Os ofrecemos en primicia un vídeo-avance e imágenes del octavo episodio.

PUBLICIDAD

Este miércoles, 15 de diciembre, ‘Hispania, la leyenda’ ofrece, a partir de las 22:30 horas, su octavo capítulo en Antena 3. La serie no emitirá finalmente el desenlace de la temporada la semana próxima, y hará un breve “parón navideño”. De esta manera el último capítulo se emitirá previsiblemente el próximo miércoles, 12 de enero.


– Sinopsis ‘Capítulo 8’ · “La derrota”:
Sandro, preso en el campamento romano, no puede evitar que Marco consiga encontrar la forma de llegar a la cueva rebelde y detener a todos nuestros héroes por sorpresa, excepto a su líder, Viriato.

PUBLICIDAD

Viriato está decidido a rescatar a sus compañeros, pero no podrá hacerlo solo. Con la ayuda de Césaro reúne al consejo de Caura para pactar su entrada definitiva en la lucha por la libertad. Solo hay un problema: Teodoro es espía de Galba. Deben evitar que se entere de sus planes. Para engañarlo Helena vuelve a casa y hace creer a su padre que Viriato ha huído. Teodoro recibe a su hija con los brazos abiertos, pero Alejo no se fia de ella y no va a quitarle ojo de encima.


Mientras, Claudia juega su baza definitiva para que Marco acabe con la vida del pretor. Marco se encuentra en una difícil situación: debe elegir entre su honor o su amor a Claudia, antes de que Galba descubra sus planes… (*Fotos y sinopsis: Antena 3.com)

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD