PUBLICIDAD
El Televisero

Todo el cine de estreno para estas Navidades en televisión

¡Estamos en Navidades y las cadenas de televisión, como cada año, nos ofrecerán un amplio catálogo de estrenos! Alrededor de 20 películas se emitirán en abierto por primera vez. “Harry Potter y la orden del Fénix”, “Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal” o “Shrek 3” son solo algunos de los filmes que se estrenarán estas vacaciones navideñas.

PUBLICIDAD


La 1 de TVE emitirá estas Navidades cuatro grandes estrenos: “Harry Potter y la orden del Fénix”, “Mamma Mia”, “Iron man” y Papá por sorpresa”.

Antena 3 ofrecerá importantes títulos cinematográficos de estreno como “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, “Wall-E”, “Casi 300”, “Jumper”, “High musical 3”, “Transporter 3” y “Fuera de Carta”. Además, volverá a emitir “Ratatouille”, “La leyenda del zorro”, “Spiderman”, “Yo, robot” y “El penalti más largo del mundo”.

PUBLICIDAD


Cuatro prepara una importante batería de estrenos dedicada a los más pequeños, la mayoría de la factoría Disney Pixar: “Las aventuras de Mr. Magorium y su tienda mágica”, “Hércules”, “El emperador y sus locuras”, “Descubriendo a los Robinsons”, “Atlantis: The Lost Empire”, “Treasure Planet” y “El Jorobado de Notre Dame II” se emitirán por primera vez en abierto. Así mismo volverá a emitir “Toy Story 2”, “Peter Pan, el regreso al País de Nunca Jamás”, “Esta abuela es un peligro 2” y las secuelas de “Mulán”, “Tarzán” y “Pocahontas”.


LaSexta no emitirá ningún estreno, pero sí un importante catálogo de películas taquilleras: “Shrek”, “Monstruos S.A.”, “El señor de los anillos: la comunidad del anillo”, “Antz hormigaz”, “Ghost”, “Un ratoncito duro de roer”, “Minority report” y “James Bond: el mañana nunca muere”.

PUBLICIDAD


Por último, Telecinco ofrecerá la reposición de filmes como “Norbit”, “Como Dios”, “La Máscara 2” o “La terminal”. Así mismo, Telecinco dedicará un “Día Disney” que incluirá la emisión de largometrajes como “Princesa por sorpresa” y el estreno de “La bella y la bestia”. Además estrenará la taquillera “Shrek 3”.

ElTelevisero.com os desea una feliz Navidad y que disfrutéis a lo grande de estas Vacaciones de Invierno. ¡¡¡Felices Fiestas!!!

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD