‘Estudio 1’ regresa a La 2 de TVE el próximo 28 de diciembre

«La viuda valenciana» supone el regreso del teatro a TVE. «Urtain» y «Boulevard», otras dos nuevas obras que se verán posteriormente.

‘Estudio 1’ está a punto de volver a levantar el telón. El mítico programa teatral regresará el próximo martes, 28 de diciembre, a partir de las 22 horas, en La 2 de TVE, y por primera vez también en alta definición en el canal TVE HD. Será con «La viuda valenciana», protagonizada por Aitana Sánchez Gijón y Fran Perea.

Es una divertida comedia ambientada en Valencia durante la mascarada celebrada con motivo de la boda de Felipe III en la ciudad. El espíritu festivo está presente en la obra junto a una inteligente intriga. La obra 100% producción propia, ha supuesto un importante esfuerzo en ambientación de decorados, maquillaje, peluquería y vestuario, para reflejar fielmente la época del siglo XVI en la que transcurre la historia.

Está dirigida por el prestigioso director Carlos Sedes, responsable de la premiada serie ‘Desaparecida’, de la película para televisión ‘No estás sola, Sara’ y de la serie ‘Gran Reserva’. Completan el reparto los actores Jorge Roelas, María Isasi (‘Amar en tiempos revueltos’) y José Antonio Sayagués (‘Amar en tiempos revueltos’), entre otros. Emilio Hernández es el autor de la adaptación del texto y de la puesta en escena.

Una apuesta más por la calidad, que los amantes del medio celebramos con alegría. Después vendrán más títulos nuevos como «Urtain» o «Boulevard». Seguiremos informando…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Antonio Resines destapa su sueldo de ‘Los Serrano’ y cuánto cobraban por capítulo