PUBLICIDAD
El Televisero

Avance del último capítulo de 'Las chicas de oro', en La 1 de TVE

La ficción de José Luis Moreno aún no tiene confirmada su renovación en TVE tras sus discretos registros de audiencia. Incluye sinopsis y vídeo-avance del último episodio.

PUBLICIDAD

‘Las chicas de oro’ ofrecen en el prime-time de este lunes el último de los episodios de su primera temporada, con la renovación aún en el aire tras sus discretos registros de audiencia y su preocupante tendencia a la baja desde que se estrenó con un prometedor 22% y 4.073.000 espectadores, cifra que ha caído en torno a los 2,5 millones y con un share inferior a la media de la cadena.


Así mismo, Concha Velasco -una de sus “chicas”- se perfila como sustituta de Carmen Sevilla para presentar ‘Cine de barrio’, lo que podría significar ya la cancelación de la serie. Seguiremos informando…

PUBLICIDAD

Sinopsis “Capítulo 13”:
Cuando Doroti y Rosa se enteran de que Blanca se va a casar, su reacción no es precisamente de alegría sino de preocupación, pues ello significa que han que abandonar la casa de su amiga, y no tienen dónde ir.

Entre tanto, Sofía se presenta de nuevo en casa con las maletas, porque la Residencia donde se alojaba ha ardido a causa de un incendio. Rosa cae en una depresión cuando cierran el centro donde prestaba sus servicios y se queda sin trabajo. Está convencida de que, a su edad, ya no encontrará empleo en ningún sitio. Las amigas tratan de animarla en todo momento…
– Entradas relacionadas: ‘Las chicas de oro’ entretienen, pero les falta algo de “chispa”

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD