El Televisero

Avance del Capítulo 204 de ‘Cuéntame’, en La 1 de TVE

Esta semana, emisión doble de la serie más vista de la televisión: el jueves -capítulo nº 204- y viernes -especial Nochebuena-.

‘Cuéntame cómo pasó’ emite el séptimo capítulo de su duodécima temporada, este jueves, a partir de las 22:15 horas, en La 1. Los Alcántara protagonizan esta semana el prime-time de la cadena pública por partida doble, y es que en Nochebuena emitirán un capítulo especial centrado en la Navidad, tras el mensaje de S.M. el Rey.


– Sinopsis ‘Capítulo 204 – 12×07’:

Antonio, centrado en su trabajo en el Ministerio, no puede estar pendiente de la imprenta, así que definitivamente se plantea venderla, pero cuando el trato parece que está cerrado una oferta de última hora le hará dudar. Mercedes apoyará a su marido en todo momento y juntos buscarán la solución más correcta.

La relación de Carlos con Karina marcha viento en popa, pero su amigo Felipe no deja de ser una mala influencia para él. Juntos se van de juerga y acaban bebiendo más de lo debido y armando un escándalo, delante de Karina, del que luego Carlos se arrepentirá…

Y ADEMÁS:
Share:

4 comments

  1. Anónimo 23 diciembre, 2010 at 22:59 Responder

    me podrias decir como se llama la cancion del final del capitulo que esta interpretada con un saxofon?plis,que la llevo buscando mucho tiempo y no la encuentro

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *