‘Tierra de lobos’ bate un nuevo récord histórico: casi 3 millones y el 16%

El séptimo capítulo de los «Lobos», el más visto hasta ahora. La serie ya ha renovado por una segunda temporada. Incluye sinopsis y fotos.

‘Tierra de lobos’ se confirma con el gran éxito de la temporada en Telecinco. La ficción de época de la cadena ha logrado lo impensable hasta hace unas semanas: convertirse en líder del prime-time de los martes, y cada semana aumenta más su número de fieles. Esta semana 2.940.000 espectadores y el 16,0% de share siguieron atentos a la serie. Con estos excelentes registros sus seguidores estáis de enhorabuena: ¡ya ha sido renovada por una segunda temporada!

– Aquí te dejamos con algunas de las escenas del séptimo capítulo (1×07 «Al amanecer»):

César y Félix, el todavía prometido de Almudena Lobo, se vieron las caras en un duelo definitivo al amanecer, en el que el mayor de los Bravo le perdonó la vida, finalmente. Mientras tanto, Nieves, asustada por el compromiso que conlleva su embarazo, decide tirarse de su caballo, sufriendo así un aborto y perdiendo al futuro hijo de Aníbal. Además, se produjo el primer beso apasionado entre Román y Elena, que acabó en bofetada…

(*Fotografías: Telecinco.es)

– Entradas relacionadas: La actriz Dafne Fernández, al desnudo en ‘Tierra de lobos’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
El Inmortal temporada 2